Farándula de colombia

Amparo Grisales dio a conocer la dieta que la hace lucir espléndida a los 65 años y es para tomar nota

La jurado de Yo me llamo asegura que mantiene la talla que tenía a los 25 años.

Por Lissa Caamano

La jurado de Yo me llamo asegura que mantiene la talla que tenía a los 25 años.
La jurado de Yo me llamo asegura que mantiene la talla que tenía a los 25 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Amparo Grisales no solo se ha ganado el rótulo de ‘diva de la televisión colombiana’ sino que a sus 65 años no deja de deslumbrar con su belleza atemporal. Lejos de padecer el paso del tiempo, la actriz y presentadora de Yo me llamo ha conseguido mantener una silueta con las que muchas solo podrían soñar. Pero ¿cuál es su secreto?

En una entrevista que el exaffaire de Julio Iglesias brindó al programa The Suso’s Show, la famosa confesó que tiene un método para lucir espléndida y reveló algunos detalles desconocidos. Según la artista nacida en Manizales ella lleva una dieta muy estricta que la mantiene alejada de la carne animal. En consecuencia, no consume mariscos, pollo ni carnes rojas.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales: quién es su primer esposo y por qué se habría casado con él cuando era una niña

De acuerdo al sitio Minuto30, esta dieta se denomina ovovegetariana y la particularidad es que permite consumir alimentos basados en proteína animal, pero dejando por fuera la carne o en palabras de Amparo Grisales, sin comer “ningún animalito”. Por otra parte, la diva también afirmó que no consume ajo y que para condimentar sus alimentos solo utiliza sal rosada del Himalaya.

 

Los hábitos saludables de Amparo Grisales

Tampoco es ninguna novedad que Amparo Grisales también ha entrenado por años su cuerpo, al punto que el ejercicio se ha convertido en parte esencial de su rutina. Según la intérprete, esto le ha servido para mantenerse en la misma talla, el mismo peso y tener el “cuerpo que tenía a los 25 años”.

Más de Amparo Grisales: Yo me llamo: en medio de críticas y cuestionamientos, Amparo Grisales reveló su verdadera edad

 

Video tomado de BRAVISSIMO CITY TV.

Temas


Más noticias