Farándula de colombia

Amparo Grisales lucía increíble en las muñecas de la mafia.

La diva de Colombia interpretó a Lucrecia Rivas y le valió el reconocimiento internacional. Los fans aun recuerdan cómo se veía en aquella época en el 2009.

Amparo Grisales. Es una de las divas más famosas a sus 64 años. Foto: Agencias.
Amparo Grisales. Es una de las divas más famosas a sus 64 años. Foto: Agencias.

Amparo Grisales tiene una de las carreras más brillantes dentro de la actuación en Colombia. A sus 64 años goza de una credibilidad inigualable así como de un sorprendente currículo que incluye grandes producciones. Una de ellas es la novela Las muñecas de la mafia que se estrenó un 28 de septiembre de 2009. En esta oportunidad tuvo la oportunidad de encarar el personaje de Lucrecia Rivas. Con el paso de los años, los fanáticos recuerdan esta interpretación siempre admirados por cómo lucen.

Según una nota que publicó el medio El Tiempo, la telenovela Las muñecas de la mafia está inspirada en el libro Las fantásticas. La historia cuenta las experiencias de cinco mujeres que, por diversas razones, terminan involucradas con asuntos de la mafia. Brenda, Olivia, Renata, Violeta y Pamela fueron las protagonistas de esta producción. Mientras que Amparo Grisales personificó a Lucrecia Rivas, la exesposa de Braulio Bermúdez.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y sus parejas: los hombres que no la dominaron 

Vale mencionar que Amparo Grisales interpretó a Lucrecia Rivas; se caracterizó por ser mujer una dama refinada y a la vez calculadora. También fue ambiciosa y vengativa. Lo que no se puede ocultar es que amaba a su hija. Sin embargo, tenía cierto gusto por los hombres más jóvenes. Además, en la serie terminó siendo la del líder del cartel rival de Braulio, conocido como Nicanor.

Así estaba Amparo Grisales en Las muñecas de la mafia.

A sus 64 años, Amparo Grisales sigue siendo una de las divas colombianas más guapas y admiradas por el público. De hecho, la han comparado con la actriz mexicana Maribel Guardia dado que son de la misma época. Uno de los proyectos más recientes de la expareja de Julio Iglesias fue ser presentadora en el programa Yo me llamo en el que compartió pantalla con Jessi Uribe. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales rompió los tabúes en Colombia : las 3 novelas más escandalosas 

Mira uno de los capítulos de la telenovela Las muñecas de la mafia:

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News