Farándula de colombia Farándula de Colombia

Amparo Grisales no tuvo piedad con Margarita Rosa de Francisco y la culpó de algo terrible

La diva de Colombia se descargó de la peor manera contra su colega, quien fue la protagonista de Café, con aroma de mujer en 1994. 

Amparo Grisales.
Amparo Grisales.

La situación en Colombia no da respiro y esto se debe a que las protestas en contra del gobierno de Iván Duque llevan más de un mes. Ante la falta de respuestas por parte del presidente y sus funcionarios, los manifestantes siguen saliendo a las calles para hacer visible la grave situación social y económica que están atravesando. A esto hay que sumarle que, en las últimas semanas, se ha dado un pico de contagios generando más angustia ay desazón. Al menos, así lo aseveró Amparo Grisales.

Claramente, los famosos también se hicieron eco de este tema y dieron sus opiniones. La mayoría defiende que el pueblo alce su voz y pelee por sus derechos, pero al parecer Amparo Grisales no entiende lo mismo. Luego de estar varias semanas inactiva en Twitter, decidió volver a la carga con un mensaje muy picante en contra de la actriz Margarita Rosa de Francisco.

Más de Amparo Grisales: Larga vida a la reina Isabel II y a Amparo Grisales: memes hacia la colombiana por partida del príncipe Felipe 

La actriz Margarita Rosa de Francisco, que supo estar en Café con aroma de mujer en 1994, sostiene que es necesario que el pueblo siga en pie de batalla y no se dé por vencido; y apunta de forma directa contra el mandato de Iván Duque Márquez. Sin embargo, esta idea no es compartida por la Diva de Colombia, Amparo Grisales, quien afirma que la crisis sanitaria se debe a este rejunte de personas en las calles.

Amparo Grisales estalló en contra de Margarita Rosa de Francisco en Twitter.

Lejos de realizar un mero intercambio de opinión, Amparo Grisales, de 54 años, tildó a su colega Margarita Rosa de Francisco de haber sido paga por defender lo indefendible y además la catalogó como una incoherente. Lo que más llamó la atención es que siempre mantuvieron una buena relación, por lo cual, no se explica este enojo. Margarita Rosa de Francisco, por su lado, eligió no responderle y dejar el tema así.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y sus parejas: los hombres que no la dominaron 

Margarita Rosa de Francisco apoya las protestas en Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News