Farándula de colombia

Amparo Grisales: quién es su primer esposo y por qué se habría casado con él cuando era una niña

La jurado de Yo me llamo solo ha pasado por el altar una sola vez.

Por Lissa Caamano

La jurado de Yo me llamo solo ha pasado por el altar una sola vez.
La jurado de Yo me llamo solo ha pasado por el altar una sola vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 65 años y casi 50 de trayectoria, Amparo Grisales es por lejos una de las celebridades más comentadas del mundo del espectáculo. Por tal motivo, está claro que el público no solo se ha interesado por su desempeño como jurado en el reality show Yo me llamo, sino también por varios aspectos de su vida personal.

Aunque a la lo largo de las décadas la artista nacida en Manizales ha estado involucrada con varios galanes, curiosamente solo pasó por el altar una vez con el artista argentino Germán Tessarolo. Si bien no hay demasiados detalles de la boda, la diva de la televisión de Colombia reconoció en una pasada emisión del reality show de Caracol que este "simplemente le robó el corazón y la conquistó".

Más de Amparo Grisales: Yo me llamo: en medio de críticas y cuestionamientos, Amparo Grisales reveló su verdadera edad

Por tal motivo, ella no dudó ni un segundo en acceder a su propuesta y dado que también estaba emocionada por abandonar su ciudad natal. Hay discrepancias entre la edad exacta de Amparo Grisales al momento de dar el sí, pero esta rondaba entre los 14 y 16 años. De hecho la propia estrella se autodenominó una “amante niña” por lo poco madura que estaba para aquella relación.

 

El tortuoso romance entre Amparo Grisales y Germán Tessarolo

El escaso registro fotográfico retrata a una Amparo Grisales feliz y enamorada. Sin embargo, su primer y único matrimonio habría estado lejos de ser de ensueño. De acuerdo a los testimonios de la actriz, cansada de los maltratos y coincidiendo con el despegue de su carrera, la unión llegó a su fin con su mayoría de edad a los 18 años.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales reveló el motivo por el que casi estalla en lágrimas en el set de su última película

 

Video tomado de En las mañanas con uno.

Temas


Más noticias