Farándula de colombia

Amparo Grisales reveló el motivo por el que casi estalla en lágrimas en el set de su última película

La diva forma parte de la nueva película producida por Dago García que llegará a las salas el próximo 23 de diciembre.

Amparo Grisales, actriz colombiana.
Amparo Grisales, actriz colombiana.

Amparo Grisales no es ninguna improvisada frente a las pantallas. Con más de 40 años de trayectoria y luego de dejar huella en el cine y la televisión, la actriz nacida en Manizales se ha ganado a buena honra el rótulo de Diva de la televisión colombiana. Sin embargo, esto no impide que logre emocionarse como si fuera la primera vez cada vez que las luces se encienden en los sets.

En una reciente entrevista con Caracol Radio, la actual jurado de Yo me llamo se permitió hablar de su nueva película a cargo de Dago García y allí confesó que durante el rodaje de una de sus primeras escenas estuvo al borde de las lágrimas ¿Los motivos? Estaba más que agradecida con la oportunidad.

Más de Amparo Grisales: Yo me llamo: en medio de críticas y cuestionamientos, Amparo Grisales reveló su verdadera edad

Las grabaciones de la película cuyo título es El Paseo 6 se iniciaron meses atrás cuando apenas se estaban aplicando las primeras vacunas en el país. Tras el cierre de múltiples producciones por el golpe de la pandemia, Amparo Grisales se sentía afortunada de tener un trabajo que la desafiara en un contexto tan adverso. Por tal motivo, tuvo que mantenerse fuerte para no quebrarse frente a sus compañeros.

La preparación de Amparo Grisales para dar vida a una abuela única

De acuerdo al testimonio que Amparo Grisales brindó a Caracol Radio, en la película ella dará vida a una ‘abuela evolucionada’. En contraposición a quienes la llaman de esa forma a modo de crítica, la actriz de 65 años manifestó que para encarnar el personaje se preparó un año entero realizando ejercicio y que está muy conforme con los resultados. El Paseo 6 tiene previsto llegar a las salas cinematográficas el próximo 23 de diciembre.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales se refirió al doloroso accidente que protagonizó durante el rodaje de su última película

Video tomado de Trailers TC.

Noticias Relacionadas

More News

More News