Farándula de colombia

Amparo Grisales se encontró con su primer amor y fueron comidilla de las redes por un extraño motivo

La diva de la televisión de Colombia ha demostrado que no es una persona rencorosa.

Amparo Grisales
Amparo Grisales

Amparo Grisales volvió a encontrarse con su primer amor, Germán Tessarolo, 46 años después de haberle puesto a su controvertida relación. Las imágenes, en primera instancia compartida por el artista argentino de 76 años y luego replicada por diversas cuentas, rápidamente se hicieron virales destacando que el parecía mucho que ella, algo que no es desacertado.

Tessarolo fue el unico esposo de la diva de la televisión de Colombia hasta la fecha y se trató de una relación tan muy comentada debido a que la famosa era apenas una niña cuando se comprometió. Según el testimonio de la jurado de Yo me llamo, ella inició su relación cuando tan solo tenía de 14 años y poco tiempo después se casó.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales: quién es su primer esposo y por qué se habría casado con él cuando era una niña

“Me creía grande, me quería sentir mayor y me quería ir de la casa; y como solamente daban el pasaporte siendo mayor o casada, pues me casé con Tessarolo”, confesó en una pasada interacción con Bocas. “Yo me enamoré de él, porque era un churro y un superartista. Yo apenas nacía en la televisión y él se fijó fue en mí. Y me casé”, añadió en ese entonces.

Imagen tomada del Instagram de Germán Tessarolo.

Cómo quedaron las cosas entre Amparo Grisales y Germán Tessarolo

Según lo revelado por Amparo Grisales en otra entrevista que tuvo a lugar en 2016, su relación fue breve y turbulenta. De hecho su matrimonio, duró apenas unos años y se disolvió cuando alcanzó la mayoría de edad. Hay quienes aseguran que hubo una situación de maltrato físico, pero esto último no fue confirmado por la famosa.

De acuerdo a la nueva imagen y a los mensajes entre ellos, parece que cuatro décadas después ambos están en otro lugar y tienen una relación cordial, demostrando que no hay rencores. Hay quienes aseguran que a diferencia de Grisales a Tessarolo si se le notan los años. Sin embargo, parece que de igual manera los lleva muy bien.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales dio a conocer la dieta que la hace lucir espléndida a los 65 años y es para tomar nota

Noticias Relacionadas

More News

More News