Farándula de colombia

Amparo Grisales se frustró como cantante por la culpa de Carlos Vives

La jurado de Yo me llamo 2021 recordó cuando quiso ser cantante y el samarino no se lo permitió.  

Por Jenniffer Rodríguez

La jurado de Yo me llamo 2021 recordó cuando quiso ser cantante y el samarino no se lo permitió.  
La jurado de Yo me llamo 2021 recordó cuando quiso ser cantante y el samarino no se lo permitió.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la celebración de los 10 años del programa La Red de Caracol Televisión, Amparo Grisales hizo de las suyas en plena transmisión en vivo. Así que aprovechó las cámaras para contar unas cuántas anécdotas sobre su vida profesional. Lo curioso de todo es que la diva recordó una experiencia con el cantante colombiano Carlos Vives.  

La actual jurado del reality show, Yo me llamo 2021 rememoró la época en la que se lanzó como cantante; por allá en el año 1993. Resulta que la Diva de Colombia publicó un disco que grabó en compañía con Filarmónica de Venezuela y, para ella, fue toda una producción magistral.  

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales no siempre quiso ser actriz y se dedicó a otro oficio, pero no prosperó  

Sin embargo, Amparo Grisales se lamentó porque, justo cuando se propuso lanzar el álbum, el cantante Carlos Vives lanzó el tema llamado La gota fría (1993). Claramente, fue una de las piezas musicales más escuchadas de todos los tiempos en su carrera profesional. Así que, luchar en contra de ese huracán de éxitos fue casi imposible. 

Amparo Grisales dejó la música 

En este sentido, Amparo Grisales reconoció la calidad y el gran trabajo que hizo el samarino con esta producción. Entonces, la famosa decidió abandonar su sueño de ser cantante y se dedicó a la actuación ganándose el respeto de la industria, así como del público. Una de sus novelas más importantes fue La muñeca de las mafias (2009). 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y el por qué tiene prohibido salir de Yo me llamo  

Temas


Más noticias