Jenniffer Rodríguez
Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info
Este fin de semana se registró una tensa situación en el reality show de Caracol Televisión, Yo me llamo 2021. Todo empezó con la actuación de la concursante e imitadora de la cantante mexicana fallecida Lola Beltrán. Los jueces no estuvieron de acuerdo con su interpretación y esto desató la furia de Amparo Grisales.
Los jueces que le dieron el voto negativo a la participante fueron César Escalona y Yeison Jiménez. Así que dijeron la frase más temida: No te llamas Lola Beltrán. Ante esto, la presentadora Amparo Grisales soltó su molestia y se manifestó en contra de semejante situación. A su juicio, se le negó la oportunidad de avanzar a una talentosa concursante.
Más de Amparo Grisales: Yo me llamo: Amparo Grisales aclara si ofendió o no a un participante en plena transmisión nacional
Para colmo, la Diva de Colombia se enfureció y le pidió a la producción que le abriera la puerta para irse del programa Yo me llamo 2021. En ese momento, intervino Carlos Calero, otro de los presentadores, e hizo un llamado a la calma dado que los ánimos entre los jueces se caldearon.
Una vez Amparo Grisales retornó a Yo me llamo 2021, le hizo saber al cantante y jurado Yeison Jiménez que no estaba molesta, sino triste porque la imitadora de Lola Beltrán se fue de la competencia. Además, insistió en que otros participantes han avanzado sin tener el talento que se requiere para un evento de esta índole.
Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y el por qué tiene prohibido salir de Yo me llamo