Farándula de colombia

Amparo Grisales y los 4 famosos colombianos más odiados: mira quién es el más polémico

Escándalos, infidelidades y sarcasmos. Dentro de la farándula nacional hay artistas que no se ganan el cariño del público. Te presentamos sus nombres.

Por Jenniffer Rodríguez

Escándalos, infidelidades y sarcasmos. Dentro de la farándula nacional hay artistas que no se ganan el cariño del público. Te presentamos sus nombres.
Escándalos, infidelidades y sarcasmos. Dentro de la farándula nacional hay artistas que no se ganan el cariño del público. Te presentamos sus nombres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La farándula colombiana siempre se ha caracterizado por ser movida y controversial en cualquier época del año. Desde el conglomerado de actrices, actores, cantantes, artistas, deportistas y ahora los youtuber en la escena pública se ventilan más y más anécdotas de los famosos que marcan la pauta tanto dentro como fuera del país. Recientemente, se dieron a conocer los nombres de los famosos más odiados en Colombia a pesar de las privilegiadas carreras que puedan tener… ¡estos son sus nombres!

1. Daneidy Barrera Rojas, influencer conocida como Epa Colombia

Es una empresaria colombiana que cuenta con una poderosa legión de seguidores, pero también tiene tras su espalda a los detractores. Si bien es admirada porque logró cumplir su sueño de tener sus peluquerías en Bogotá, así como su venta de Queratina (un producto para hidratar el cabello) otros la critican. Su manera de actuar ante las cámaras es muy polémica e irreverente. En el año 2019 quedó una estación del Transmilenio y tuvo problemas legales.

2. Diomedes Díaz, cantante conocido como El Cacique de la Junta

El cantante de música vallenata estuvo implicado en la muerte de Doris Adriana Niño, se vio obligado a cumplir una condena y también indemnizó a la familia de la víctima. Pero a raíz de este incidente, la vida se le hizo cuesta arriba. Todo empeoró cuando su adicción a los psicotrópicos se hizo pública en la prensa local. Aunque siempre contó con una fanaticada comprometida, se ganó el desprecio de unos cuantos.

3. Faustino Asprilla, exfutbolista conocido como Tino Asprilla

En su destacada trayectoria se dio a conocer como futbolista en los equipos de Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma Football Club, Newcastle United, Club Universidad de Chile y hasta de la Selección de Fútbol de Colombia. Además, también encaró proyectos como modelo. Sin embargo, su personalidad jocosa, ruidosa, indiscreta y farandulera hace incomodar a más de uno.

4. Graciela Torres, periodista conocida como La Negra Candela

Se especializó en el periodismo de farándula, pero desde hace un par de años sus comentarios e investigaciones carecen de credibilidad. Pues los mismos artistas colombianos de los que revela datos inéditos desestiman su trabajo y las críticas pararon hasta en las redes sociales luego que inventara falsos testimonios de algunos famosos. Hace poco tuvo un polémico cruce con la también periodista Elianis Garrido.

5. Amparo Grisales, actriz y modelo conocida como La diva de Colombia

A sus 64 años la famosa colombiana sigue dando de qué hablar. No solo por sus comentarios ácidos y controversiales, sino porque en una que otra ocasión deja sin aliento a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotografías en traje de baño. Sin embargo, recibe un cargamento de críticas por los excesivos retoques.

Temas


Más noticias