Farándula de colombia Farándula de Colombia

Amparo Grisales y sus numerosas peleas: ¿quiénes son los famosos que la detestan?

La Diva de Colombia ha tenido varios cruces con personalidades públicas y ha sido un escándalo.

Amparo Grisales.
Amparo Grisales.

La presentadora de televisión, Amparo Grisales se ha caracterizado no solo por su talento, sino por su personalidad determinante. La mediática no tiene filtros a la hora de decir lo que piensa o lo que siente. Claramente, esto le ha costado un par de cruces con algunas celebridades dada su carga de sinceridad que, en ocasiones, puede ser abrumadora. 

Entre las peleas más sonadas de Amparo Grisales se puede mencionar la de Jessica Cediel, quien fue su compañera en el reality show Yo me llamo. Después, tuvo un incidente con la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco a través de Twitter y fue bastante polémica dado que ambas se llamaron incoherentes tras referirse a las protestas que afectaron al país en el pasado mes de abril de este año. 

En el año 2008, Amparo Grisales y la también actriz Alejandra Borrero fueron invitadas como panelistas al conversatorio dedicado a hablar del rol de la mujer enfocado en el feminismo y violencia sexual. En ese sentido, la llamada Diva de Colombia aseguró que las mujeres violentadas terminaban siendo lesbianas. En cuestión de segundos, Borrero se sintió ofendida dado que hace un par de años habló abiertamente sobre su orientación sexual. 

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla ya no se ocultan: ¿en dónde pasaron sus recientes vacaciones?  

Otra de las peleas más sonadas de Amparo Grisales fue con el cantante de música regional, Jessi Uribe. Ambos eran parte del programa Yo me llamo de Caracol Televisión. En un episodio, el galán cuestionó la actuación del imitador de Ricky Martín y aseguró que desafinó. Mientras que la artista opinión lo contrario, se molestó y hasta se levantó de la mesa de los jurados.  

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y su atípica rutina de ejercicios para estar tonificada a los 54 años  

Video tomado del canal Dalila Caicedo.

Noticias Relacionadas

More News

More News