Farándula de colombia

Amparo Grisales y un candente beso con J Balvin que dará de qué hablar en el regreso de Yo me llamo

La diva de Colombia tendrá como invitado al intérprete de Perra para los próximos episodios.

Por Lissa Caamano

La diva de Colombia tendrá como invitado al intérprete de Perra para los próximos episodios.
La diva de Colombia tendrá como invitado al intérprete de Perra para los próximos episodios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la última mitad del 2021, Yo me llamo se convirtió en uno de los programas líderes de la pantalla de Caracol Televisión, dado que en solo dos meses logró apoderarse del público ocupando un lugar preferencial en el rating. Por tal motivo, muchos esperan que su regreso tras el receso sea especial y un reciente adelanto de la señal, advierte que así será. Según unas imágenes difundidas en línea, en los próximos episodios se puede esperar un fogoso encuentro entre Amparo Grisales y J Balvin.  

El reality show de talentos traerá como invitado especial al intérprete de Perra de cara a la etapa final que iniciará la próxima semana, tras el puente de reyes. En el avance se puede percibir que una de las más felices con la visita del artista paisa será la Diva de Colombia quien, al parecer, unirá sus labios con los del cantante en un picante beso.

Más de Yo me llamo: Yo me llamo queda fuera de la grilla de Caracol: ¿por qué no se verán nuevos episodios hasta 2022? | Ella e Online Colombia Televisión

Aunque los detalles todavía son escasos, se prevé que J Balvin no solo realice una presentación en el escenario de Yo me llamo, sino que también opine y evalúe a los participantes, en especial al que lo imita en el certamen televisivo. Tanto Amparo Grisales como César Escola y Yeison Jiménez marcaran su regreso a la pantalla el martes 11 de enero, tras varias semanas de ausencia.

Al parecer J Balvin no será el único artista invitado de cara a la final de Yo me llamo, ya que se anunciaron que habrá más sorpresas en la edición 2022. Asimismo, se ha confirmado que el programa de imitadores no cambiará de horario y seguirá emitiéndose todas las noches en su horario habitual.

Más de Yo me llamo: César Escola reveló el truco que aplicará en Yo me llamo para lucir más joven que Amparo Grisales | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias