Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ana Karina Soto atraviesa un momento crucial en su carrera y en su salud.

La presentadora de televisión colombiana confirmó una noticia poco alentadora tanto para ella como para sus fanáticos. Tiene complicaciones de salud.

Ana Karina Soto. Es presentadora de RCN Noticias. Foto: Agencias.
Ana Karina Soto. Es presentadora de RCN Noticias. Foto: Agencias.

La presentadora colombiana, Ana Karina Soto, de 40 años, no está en su mejor momento. Hace poco la voz de RCN Noticias le informó a sus seguidores a través de las redes sociales que tiene serios problemas de salud, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica. Claramente, semejante anuncio alertó a la escena mediática por lo que decidió compartir los pormenores públicamente.

En este sentido, Ana Karina Soto expuso que la prótesis del lado derecho se le reventó cuando estaba en un avión con destino a Cali, esto sucedió antes de tener a su hijo Dante. Así que al llegar a la ciudad tuvo que ser intervenida de inmediato. Además, la prótesis del lado izquierdo ya tiene más de 10 años. Una de las recomendaciones de los médicos es que debe cambiarse las prótesis mamarias o retirarlas de una vez.

Más de Ana Karina Soto: Pedro Palacio de Enfermeras, se atrevió a revelar detalles inéditos de su separación con Ana Karina Soto

El motivo para que los doctores le indicaran estas alternativas se debió a que Ana Karina Soto presentó un problema en su seno derecho: “Me salió un chicharrón”. Por esta razón, la también actriz se animó a hablarles a sus seguidores en las redes sociales para explicarles el problema con sus implantes mamarios. Y es que detalló que prefiere entrar en una cirugía plástica lo antes posible para evitar mayores complicaciones en un futuro.

De momento, Ana Karina Soto no dio mayores detalles sobre cómo o cuándo será la operación. Tampoco se sabe cuántos días estará ausente de su trabajo en Noticias RCN. Sin embargo, se mostró con esperanzas de que todo el proceso saldrá de la mejor manera y teniendo los resultados esperados.

Más de Ana Karina Soto: Sara Uribe y Ana Karina Soto se debaten un importante puesto en Protagonistas de Nuestra Tele 

Escucha una entrevista de Ana Karina Soto en Lo sé todo: 

Noticias Relacionadas

More News

More News