Farándula de colombia

Ana Karina Soto sabría quién es el ganador de Masterchef Celebrity

La presentadora de RCN, aseguraría saber quien se llevaría el premio millonario.

Por Romina Alvarez

La presentadora de RCN, aseguraría saber quien se llevaría el premio millonario.
La presentadora de RCN, aseguraría saber quien se llevaría el premio millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

La final de Masterchef Celebrity está cada vez más cerca, pues según lo que habría indicado su misma presentadora Claudia Bahamón, será finalmente la noche de este martes, cuando se conozca quién es el que se llevará el premio ganador de los 200 millones de pesos, tras haber grabado cuatro finales diferentes, con al intención de que no fuese filtrado el participante que resultaría ganador.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Claudia Bahamón tendría participante favorito para ganar Masterchef Celebrity

En este sentido, miles de fanáticos del reality de RCN, habrían dejado ver a quién considerarían como el posible ganador, tras los tres primeros platos presentados, donde se han destacado por su buen sabor, bonita presentación y además cautivadora propuesta, misma que habrían dejado impresionados a los mismos jueces, Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiria. 

Pero no solo los televidentes, han dado su punto de vista y hasta habrían asegurado saber quién se llevaría la estatuilla que lo acredite como el ganador de la cuarta temporada, sino también la presentadora Ana Karina Soto, quien ha dejado entrever quién sería la celebridad que sea nombrada esta noche por todos como el nuevo Masterchef. 

El ganador de Masterchef Celebrity según Ana Karina Soto

La emoción por el concurso de cocina, ha llegado a varios rincones del país y los artistas no han sido la excepción, por eso cada noche, la artista compartiría junto a su esposo, el actor Alejandro Aguilar y su pequeño hijo, la pasión que sentirían por uno de los participantes de quienes dicen ser fans y por ende su team. Se trataría del actor Ramiro Meneses quien se encontraría como el primer finalista tras haber enamorado a los expertos con sus platos y presentaciones.

 Más noticias de Masterchef Celebrity:

Se sintieron burlados. Fans furiosos con RCN por "la final" de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias