Farándula de colombia

Ana Karina Soto se reencontró con una de sus ex parejas en RCN y así fue su reacción

La presentadora dejó en evidencia que a pesar de no estar juntos se llevan bien.

La presentadora Ana Karina Soto.
La presentadora Ana Karina Soto.

La presentadora Ana Karina Soto, antes de conseguir el amor en los brazos de su actual pareja, el actor Alejandro Aguilar, sostuvo un romance con el también actor Pedro Palacio, con quien desmostró llevarse de maravilla, a pesar de que ya no se encuentren unidos. Y así lo dejó en evidencia, tras ser invitado a Buen Día Colombia, donde Ana Karina, es una de las anclas principales.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Los lujos que Ana Karina Soto se da gracias a su sueldazo en RCN

El histrión, mantuvo una relación por varios años con Ana Karina, y por lo que dijo la presentadora, durante el romance que sostuvieron, el artista nunca "se portó mal" y siempre fue "muy juicioso"; indicando además que su noviazgo tuvo una "primera y segunda temporada".

Mientras preparaban una receta a base de papas, los presentadores realizaron una dinámica llamada "yo nunca", donde Pedro confirmó que intentó regresar con Soto, pero ya ella tenía otro en su vida; además de sostener que tras unos tragos, le escribió a quien fue su amada.

La reacción de Ana Karina Soto ante respuesta de Pedro Palacio sobre sus relaciones

Pedro Palacio, se encontraba hablando sobre el tiempo que duró casado con la madre de su pequeño hijo; y aclaró que "las relaciones no son lo de él", lo que fue respondido por Ana Karina con una carcajada, preguntándole por qué decía eso, si el siempre se "portó bien", lo que el actor prosiguió con un: "porque me separo más que carrizo".

Más noticias de Ana Karina Soto:

Esta es la relación de los hijos de Carolina Cruz y Ana Karina Soto

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News