Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ana Karina Soto y su nueva adquisición que le costó millones de pesos

La periodista por fin celebró una buena noticia luego de atravesar por un momento familiar complejo. 

Ana Karina Soto.
Ana Karina Soto.

Ana Karina Soto, de 41 años, es una de las periodistas más reconocidas en Colombia por lo que cada puesta en escena que hace genera un aluvión de comentarios entre sus fanáticos y en la escena mediática. Recientemente, estuvo bajo la lupa tras contagiarse del virus respiratorio. Después fue criticada por sus seguidores cuando viajó a Cali en pleno asilamiento. Ahora es noticia de nuevo pero por una buena razón.

Resulta que Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar están remodelando su nuevo departamento. Un sueño que tenían desde hace 10 años, cuando decidieron unir sus vidas. Ahora se preparan para tener su propia casa al lado de su hijo Dante, quien salió en las fotografías que la reportera publicó en Instagram. La familia está viviendo una buena nueva pese a los malos días que atravesaron con su enfermedad.

En las gráficas se puede ver cómo avanzan los trabajos de remodelación del nuevo departamento. Sin embargo, no se sabe en dónde vivirá Ana Karina Soto ni cuánto gastó en esa adquisición del inmueble pero se estima que le costó unos cuántos miles de pesos. Lo otro es que la famosa periodista reveló que también tiene un nuevo proyecto laboral pero aún no detalló mayor información. 

Ana Karina Soto es una periodista de RCN Televisión.

¿Dónde trabaja Ana Karina Soto?

Ana Karina Soto tiene una amplia trayectoria en el medio como presentadora de televisión, periodista, reportera y productora de cine y teatro. En la actualidad trabaja al frente de las cámaras del Noticiero RCN luego de haber estado a cargo del segmento de espectáculos SuperLike del mismo canal. Pero decidió tomar un rumbo diferente en esa casa televisiva pero alejada un poco del entretenimiento.

Cuando Ana Karina Soto anunció que cambiaría de segmento se generaron muchas teorías en la escena pública: una de ellas es que la también actriz y presentadora de televisión Valerie Domínguez llegó para sustituirla durante la renovación de la imagen del canal. Sin embargo, los televidentes aseguraron que se trató de una corrida de butaca.

Ante seste revuelo, Ana Karina Soto, explicó que su salida del programa de farándula se debió a querer tomar otros retos, por lo que desestimó que tuviera alguna rivalidad con Valerie Domínguez, quien se destacó desde el primer día por su desempeño como conductora de SuperLike en el anterior oficio que cumplía su colega. Pero los espectadores están contentos con el trabajo que ambas famosas están realizando en la escena noticiosa del país. 

Ana Karina Soto y su nuevo departamento.

Noticias Relacionadas

More News

More News