Farándula de colombia

Ana Lucía Domínguez lo hizo de nuevo: su regalo adelantado por el día internacional de la mujer.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un par de fotografías y un emotivo mensaje para celebrar tan importante fecha.

La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un par de fotografías y un emotivo mensaje para celebrar tan importante fecha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si existiese una entrega de premios para la influencer con las fotos más sensuales en las redes sociales, sin duda alguna, la más galardonada sería Ana Lucía Domínguez. Es una de las actrices y modelos colombianas más admiradas en la esfera del entretenimiento. A sus 37 años cuenta con una carrera artística intachable, así como con un físico escultural que no vacila en exhibirlo en sus canales oficiales. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer hizo lo propio en Instagram.

Resulta que Ana Lucía Domínguez, oriunda de Bogotá, compartió unas fotografías en la red social de los corazones en las que se ve radiante y llena de vida. Además, resaltó en un emotivo mensaje para las mujeres, al igual que los hombres en esta importante fecha. A su juicio, es importante impulsar la igualdad entre ambos géneros y, a la par, destacar los detalles que hacen de cada uno seres humanos extraordinarios.

Más de Ana Lucía Domínguez: Ni Caracol ni RCN: Actriz de Pasión de Gavilanes prefirió trabajar con Disney en ambicioso proyecto

En otras líneas, Ana Lucía Domínguez, famosa por su personaje como Ruth Uribe en la novela Pasión de Gavilanes reflexionó: las mujeres también pueden correr la silla, abrir la puerta del auto o cargar objetos pesados. Todo es cuestión de voluntad, de respeto y de cordialidad entre uno y los otros. En esta oportunidad, la diva compartió varias fotografías en un formato de carrusel en Instagram.

Ana Lucía Domínguez está casada con el actor Jorge Cárdenas desde el año 2008 hasta la actualidad. No tienen hijos. Están radicados en México hace un par de años; allí su carrera profesional ha avanzado a pasos agigantados. De hecho, uno de sus más recientes proyectos lo grabará con la compañía de Disney y lo hará en su país natal, sin embargo, no hay una fecha estimado de lanzamiento por el momento.

Más de Ana Lucía Domínguez: La traición que los fans no le perdonan a Ana Lucía Domínguez de Pasión de Gavilanes.

 

Temas


Más noticias