Farándula de colombia

Andrea Serna confesó si 'Desafio: The Box' es libreteado o no

La presentadora es una de las que más tiempo tiene al frente del reality.

La presentadora Andrea Serna
La presentadora Andrea Serna

Andrea Serna lleva seis años al frente de espacios televisivos de Caracol, de los cuales tres han sido en la competencia 'Desafio:The Box', donde ha desarrollado un papel que muchos catalogan como el mejor de la competencia, debido al temple que posee y el suspenso que le imprime al programa donde deportistas de todo el país, ponen a prueba su fuerza física y también mental.

Más noticias de Andrea Serna:

Este es el hombre que Carolina Cruz y Andrea Serna tienen en común

En este sentido, los seguidores del reality, se preguntan si todas las cosas que pasan dentro del cubo, son reales o por el contrario son libreteados; ya que muchos no se atreverían siquiera pensar en realizar los retos que imparten en el programa; por ejemplo lo realizado por Maleja, al raparse el cabello casi por completo.

Es por ello que la presenadora aprevechó la caja de preguntas y respuestas, dinámica que realizan los famosos a través de Instagram, para aclarar la duda que insistentemente le hacían en torno al tema. La caldense que asegura mediar por aquellos participantes que "se le cruzan los cables", indicó además que no tiene concursante favorito, pues para ella, todos son buenos.

Esto es lo que dijo Andrea Serna de 'Desafio:The Box'

En torno al tema de si es o no libreteado, Serna dijo no saber de dónde sacaban semejante información, ya que jamás ha visto que a un participante le digan lo que tenga que hacer o decir. "¡No sé de donde sacan eso ni cómo se les ocurre! Yo, que sí he estado allí y he presentado tantos formatos que varían entre competencia y convivencia, jamás he visto que a un participante le digan: 'mira, di esto' ¡No! Ellos no tienen contacto con la producción. Además, ese es justamente el encanto, registrar lo que pasa y mostrarlo así", aclaró.

Más noticias de Andrea Serna:

Andrea Serna se mudó a una lujosa casa a las afueras de Bogotá con su familia. Estos son los detalles

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News