Farándula de colombia

El sueldazo que le habrían dado a Andrea Serna por decir "las verdades" de 'Desafio: The Box'

La presentadora había salido días atrás a asegurar que diría todas las verdades pero no resultó ser así.

Desafio:The Box.
Desafio:The Box.

La presentadora Andrea Serna, se sentó conjuntamente con el equipo Beta, del programa ‘Desafio:The Box’, en un lujoso hotel donde compartía junto al equipo ganador del premio otorgado, tras su triunfo en el box, donde se disputan el premio de los 400 millones de pesos. Allí, junto a varios de los integrantes del equipo azul, aseguró que contaría las verdades que se ocultaban del reality, pero al parecer, no lo dijo todo.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

El increíble monto con el que el controversial Tarzán se iría de 'Desafio:The Box' de ser eliminado

Sin embargo, tras sostener que el programa no era libreteado y que además, los retos impuestos de hambre eran totalmente verdaderos, para Serna, una de las situaciones que la llevó a hacer el programa de Caracol Televisión, fue además de su pasión por el concurso, trabajar al lado de seres humanos que dejan todo en el Box para seguir en competencia, así como también el jugoso salario que estaría devengando por decir “algunas cosas de más”, del reality.

 

Pero, según las declaraciones que ha dado la exparticipante Lina, quien se hizo conocida por ser la expareja del hijo de ‘Don Jediondo’, reconocido personaje del programa ‘Día a día’; y quien salió del reality, luego de una lesión, con la que no pudo continuar en competencia, habría destapado nuevas verdades del programa que mantiene a los televidentes pegados a las pantallas, ahora que se encuentra en la recta final de la competencia.

Estas son las verdades que Andrea Serna no habría dicho de ‘Desafio:The Box’

Además de que el controversial Tarzán, concursante que muchos aseguran será el próximo ganador de la edición 18 del programa que será recordado por muchos, debido a lo escandaloso que ha sido, tras haber sido expulsado de la competencia, un concursante, por segunda vez en 18 años; Lina aseguró que las pruebas no duran lo que se ve en pantalla, pues las mismas podrían tener hasta “dos horas o dos horas y media”, a través de la caja de preguntas en Instagram.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Andrea Serna posee lo que Gabriela Tafur quisiera tener. Y no es la fama

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News