Farándula de colombia

Andrea Serna reveló cómo lucía antes de convertirse en modelo y dejó al público sin habla

Sin miedo a las críticas, la presentadora de Desafío compartió imágenes de su época de colegio.

Andrea Serna
Andrea Serna

Con una destacada carrera dentro del mundo del entretenimiento que se ha extendido por más de dos décadas, Andrea Serna no solo se ha convertido en sinónimo de estilo y sofisticación, sino que es una celebridad muy querida por el público colombiano. La presentadora de Desafío, además ha llevado gran parte de esa popularidad al terreno de las redes sociales donde ostenta una comunidad de más de tres millones y medio de seguidores.

Allí la modelo comparte por esta vía útiles consejos de moda, tendencias y belleza, con los que se gana la admiración del público. Sin embargo, en una de sus entradas más recientes el talento oriundo de Aranzazu fue en una dirección contraria ya que optó por abrir el baúl de los recuerdos y compartió una serie de imágenes retro suyas.

Más de Andrea Serna: Andrea Serna reveló los motivos por los que renunció a RCN Televisión tras 5 años | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, Andrea Serna e hizo un recuento de sus carnés del colegio y dejó en evidencia lo mucho que ha cambiado desde sus épocas de estudiante. En algunas de esas fotografías se la podía ver con un gran copete ochentero y cejas bien pobladas.

Captura tomada del Instagram de Andrea Serna.

Si bien sus rasgos son los mismos, no son pocos los que señalan lo diferente que se veía Andrea Serna con su anterior look. Mientras algunos destacaron que con los años ha logrado sacar su mejor versión y celebran su cambio, otros celebraron la ternura con que atesora aquellos recuerdos. Otro grupo de internautas también reconocieron lo parecida que se veía en ese entonces a su hija, Emilia Barraza.

Más de Andrea Serna: Andrea Serna habló del sacrificio que hace a diario para no abandonar el Desafío The Box 2021 | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News