Farándula de colombia

Andrea Serna reveló los motivos por los que renunció a RCN Televisión tras 5 años

Después de tantos años, la periodista se atrevió a exponer lo que pasaba en su vida profesional en aquel momento.

Andrea Serna.
Andrea Serna.

Andrea Serna Salazar es una conocida periodista colombiana que goza de gran credibilidad en el medio informativo. También es una famosa presentadora de televisión, locutora de radio y modelo que cuenta con una carrera profesional impecable. Su rostro se popularizó cuando ingresó a las filas de RCN Televisión, sin embargo, tomó una drástica decisión  y explicó los motivos que la llevaron a tomar otro rumbo.

Al igual que Laura Acuña, Andrea Serna renunció al canal RCN. Pero en ese momento no di mayores detalles sobre los por qué de semejante decisión. Pero ahora, la nacida en Aranzazu, le concedió una entrevista a Diva Rebeca, el personaje que interpreta el periodista Omar Vásquez y allí se explayó a contar sus anécdotas. 

Andrea Serna llegó a Caracol Televisión.

Andrea Serna, de 44 años, le reveló a Diva Rebeca que renunció en RCN Televisión porque le había llegado el tiempo de tomar una pausa y buscar otras alternativas como presentadora de televisión. Aseguró, además, que quería manejar su propia agenda, tener más tiempo libre y encarar nuevos proyectos. 

De esta decisión de Andrea Serna, ya se suman 5 años. Y es que, desde su llegada a Caracol Televisión, las puertas se le abrieron de par en par para dejar entrar al éxito. Esto porque estuvo al frente de programas como El muro, La agencia y El Desafío; uno de sus más recientes trabajos que lo lleva a la par con la modelo Daniella Álvarez.

Entrevista de Diva Rebeca a Andrea Serna:

Noticias Relacionadas

More News

More News