Farándula de colombia

Andrea Serna se mudó a una lujosa casa a las afueras de Bogotá con su familia. Estos son los detalles

La presentadora compartió con sus seguidores la noticia.

La presentadora Andrea Serna.
La presentadora Andrea Serna.

La presentadora Andrea Serna, quien se destaca actualmente al frente del reality Desafio:The Box, mantiene su vida, actualmente, bastante alejada de sus familiares, pues la producción confeccionó una casa, donde vive junto a su compañera Gabriela Tafur; mientras se mantiene al aire, el programa producido por Caracol Televisión.

Más noticias de Andrea Serna:

Andrea Serna revela su verdadera edad luego de su paso en Desafío The Box

En este sentido, muy pocas son las veces en que logra ver a tanto a su hija como a su esposo, con quien ya lleva 12 años de matrimonio, un reconocido empresario, que Serna mantiene alejado de los focos y de las pantallas. Sin embargo, este lunes compartió con sus seguidores una noticia que les dejó con ganas de saber más, se trata de la nueva casa a la que Andrea Serna se mudó con su esposo e hija.

Asi es la lujosa casa a la que se mudó Andrea Serna con su familia

Según compartió con sus fanáticos, la nueva casa se encuentra ubicada a las afueras de Bogotá, después de tener 25 años viviendo en la ciudad. "Tomas la decisión, de cambiar el fascinante caos capitalino por un lugar a las afueras, apacible y tranquilo, ha sido maravilloso", expresó la también empresaria.

Además, aseguró que no ha podido mostrar o compartir fotos de su nuevo hogar, debido a las grabaciones que la ha mantenido lejos, por meses, de su casa; pero de la que da gracias a Dios cada día "por esta oportunidad", de haber comprado en compañía de su esposo, un lugar donde mucho "más verde" y "sereno".

Más noticias de Andrea Serna:

Andrea Serna mostró copa de Desafio:The Box y llueven comentarios de los posibles ganadores

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News