Farándula de colombia Farándula de Colombia

Andrea Tovar y Julián Guillermo vivieron el día más feliz de su vida pero de una forma particular

Aunque quisieron ocultarlo, se supo el verdadero motivo de su alegría.

Andrea Tovar y Julián Guillermo
Andrea Tovar y Julián Guillermo

Los últimos meses no fueron nada fáciles y esto se debe a que la crisis sanitaria puso en jaque al mundo. Sin embargo, todavía hay lugar para el amor, y la pareja de Andrea Tovar y Julián Guillermo es una clara demostración de esto. En las últimas horas, se viralizaron unas imágenes que demuestran que pasaron por el altar.

Aunque trataron de mantener el secreto y que no se filtrara ningún detalle del evento, esto fue casi imposible, porque horas más tarde se supo que dieron el sí en la ciudad de Quibdó, Chocó; mientras que sus hijos Lorenzo y Elena fueron los testigos de esta unión y los encargados de llevarles los anillos.

Andrea Tovar y Julián Guillermo viven felices en matrimonio.

Por otra parte, Andrea Tovar lució un vestido de novia con encaje muy delicado, aunque sencillo; mientras que los invitados de la boda fueron integrantes de ambas familias y amigos de los más cercanos. Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó haber dado este paso tan importante en sus vidas; pero las imágenes son elocuentes.

Según se sabe, la pareja se enamoró ni bien se conocieron. Las primas de la exMiss Colombia fueron las encargadas de presentarlos aunque ninguno de los dos sabía a qué se dedicaba específicamente el otro. Si bien el primer encuentro que tuvieron no fue para nada auspicioso, se dieron la oportunidad de conocerse y desde entonces, no se separaron más. Ahora con una familia bien conformada, apuestan de lleno a pasar la vida juntos.

Andrea Tovar y Julián Guillermo sorprendieron por lo sencillo de su boda.

Noticias Relacionadas

More News

More News