Farándula de colombia

Andrea Valdiri estaría devastada tras noticia que cambiaría su vida por completo

La influencer se encuentra siendo tendencia, luego de mantener líos legales con su expareja, Lowe León.

Andrea Valdiri.
Andrea Valdiri.

La bellísima influencer Andrea Valdiri, se encuentra siendo noticia, luego de que se encuentre en líos legales con su expareja, el cantante Lowe León, lo que además le ha traído varios dolores de cabeza, al asegurar que el artista, estaría haciendo lo posible por presuntamente, perjudicar a la Valdiri, con sus seguidores. 

En este sentido, la creadora de contenido, que se ha hecho conocida tras la serie de escándalos que trajo su vida amorosa, al haberse ennoviado con un joven menor que ella, lo que además dejó impresionados a todos, cuando decidió casarse con él, pues incluso se ha especulado que Andrea sería quien lo mantenga, dándole todos los lujos y comodidades, a cambio de supuestamente darle amor.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Sin embargo, además de los líos que merodean su vida, Andrea estaría pasando un fatídico momento, al haber sido víctima de un fuerte dolor en el pecho tras conocer la pérdida de alguien importante para ella, y que además le acompañó a lo largo de los años brindándole amor y protección. 

Andrea Valdiri,  Paola Jara y Danna García las acompañan el mismo dolor

Según lo que indican sus seguidores, la también bailarina y empresaria, estaría atravesando la pérdida de su mascota, dolor que también han sentido personalidades como Paola Jara o Danna García, quienes, recienmente, también perdieron a sus perritos, los que además de quererlos como hijos, habrían sido de gran compañía para cada una de ellas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News