Farándula de colombia

Andrea Valdiri le canta a Felipe Saruma “¿Y el anillo pa’ cuándo?”

Las indirectas de Andrea Valdiri para Felipe Saruma

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri vuelve a ser noticia, luego de su noble gesto en el Día Internacional de la Mujer, la reconocida modelo e influencer colombiana, protagonizó otro divertido pero tal vez un poco incómodo momento en las redes sociales. Pues en una reunión de amigos, aprovechó el desorden en pleno estudio de grabación le dedicó una canción a Felipe Saruma. 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Más noticias sobre Andrea Valdiri: 

ANDREA VALDIRI REPARTIÓ COSTOSOS REGALOS EN EL 'DÍA DE LA MUJER'

“Saru, hoy te canto esta canción para ti”, expresó en medio de risas Valdiri. La también empresaria preguntó por canciones como ‘Tu amor me hace bien’, de Marc Anthony, y esto no fue ignorado por Felipe Saruma que le lanzó una pulla preguntándole si la canción “le pega”, refiriéndose a que si ella se sentía identificada con la letra.

Guerra de canciones e indirectas 

Pero Valdiri fue astuta y no se dejó avergonzar, así que después de advertirle que se preparara para que ella también le lanzara algún comentario, sorprendió a los presentes con una contundente pregunta.“Saru, lindo, hermoso, ¿Y el anillo pa’ cuándo”, dijo.

Perplejo y en medio de risas nerviosas Saruma apareció y los amigos armaron un escándalo, que hizo el momento aún más tenso. Sin embargo, todo se intensificó cuando colocaron la canción de Patricia Teherán ‘Tarde lo conocí’, la cual fue cantada a todo pulmón por Valdiri.
“Para ti mi Saru, con cariño, de la Valdiri mi amor”, le sentenció momentos antes de iniciar con su interpretación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Más noticias sobre Andrea Valdiri: 

ASI FUE EL LUJOSO CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE ANDREA VALDIRI

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News