Farándula de colombia

Andrea Valdiri repartió costosos regalos en el 'Día de la Mujer'

Andrea Valdiri celebró a las mujeres en su día

Por Romina Alvarez

Andrea Valdiri celebró a las mujeres en su día
Andrea Valdiri celebró a las mujeres en su día
Síguenos enSíguenos en Google News

A propósito de conmemorarse el Día de la Mujer, la bailarina colombiana Andrea Valdiri tuvo un noble gesto que fue resaltado por sus seguidores en las redes sociales. Y es que Valdiri no quiso quedarse solamente con mensajes inspiradores ni discursos sobre el empoderamiento femenino, sino que además de su corazón abrió la billetera en honor a las mujeres. 

Más noticias sobre Andrea Valdiri: 

ASI FUE EL LUJOSO CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE ANDREA VALDIRI

La también influencer puso pausa a sus compromisos, además confesó que no recordaba la fecha, así que no le quedó más que poner manos a la obra e improvisar. A través de sus historias de Instagram la barranquillera mostró el momento en que se alistaba para ir de compras en compañía de sus amigas, pero no para ella, sino para las mujeres que se encontraba en el camino.

 

Una grata sorpresa

Valdiri compró electrodomésticos y salió a recorrer las calles de la ciudad, para entregarles los costosos regalos a las mujeres que fuesen encontrando durante su recorrido. Pero esta no es la primera vez que la bailarina sorprende a sus fanáticos con este tipo de gestos, incluso hace unos meses realizó un emotivo reencuentro con una excompañera de la universidad, a quien le regaló una moto para que se pudiera movilizar con más tranquilidad desde su casa hasta su lugar de trabajo.

Este 8 de marzo, el gesto de Valdiri sorprendió a varias mujeres afortunadas, pero también recibió miles de elogios en las redes sociales por atreverse a tener semejante detalle. 

Más noticias sobre Andrea Valdiri: 

ANDREA VALDIRI RECIBIÓ UN LUJOSO Y EXCÉNTRICO REGALO PARA SU HIJA DE PARTE DE FELIPE SARUMA

Temas


Más noticias