Farándula de colombia

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, ya se habrían casado por lo civil

En estos últimos días es noticia la boda de la pareja de influenciadores, y es que a pesar de ser herméticos con el tema se han logrado filtrar algunos detalles de su boda.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma

El pasado lunes se conoció que aparentemente la boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma será este 16 de abril, para lo que la bailarina, publicó una imagen donde se le ve preparándose con un cambio de “look” y citando: “Faltan pocos días”, más el emoticon de una iglesia.

Más noticias de la Faradula colombiana:

ESTAS SON LAS EXPAREJAS DE ANDREA VALDIRI

Sumado a eso, en redes sociales apareció un video donde se logra ver una ilustración digital de una moneda en oro, donde por una cara se ven los nombres completos de la pareja y por el otro lado, la fecha de la ceremonia: 16 de abril.

Sin embargo, la red de chismes “Rastreando famosos” aseguró que una internauta le habría confirmado que Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya se habrían casado por lo civil, información que no es confirmada por la pareja.

Aseguran que Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya se abrían casado por lo civil

La pareja ha sido bastante hermética con su relación, cosa que deja a los rastreadores de chismes cortos de información, sin embargo, existen especulaciones de que la pareja ya está más que comprometida y que solo les hace falta la boda por la iglesia.

Una internauta le escribió a ‘Rastreando famosos’, indicándoles: “Te tengo la última. La Valdiri ya se casó por lo civil y el sábado de gloria, o sea de entre 8 días, se casará con todos los hierros, han tenido todo oculto para que no les dañen la vaina. Ahí se las dejo”, se lee en el pantallazo compartido en la red social.

Por ahora y respecto a su situación sentimental, Andrea Valdiri solo ha publicado un mensaje en el que hace alusión al por qué no había querido revelar su noviazgo con el influenciador

“hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, los grandes tesoros permanecen en el anonimato, que entre menos atención tengan se pueden libremente desarrollar”.

Más noticias de la Faradula colombiana:

ESTA ES LA NUEVA REALIDAD DE CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News