Farándula de colombia

Andrea Valdiri y sus ingresos: ¿cuánto cobra por hacer publicidad en Instagram y cuántas personas ven sus contenidos?

La influencer colombiana se sinceró con sus seguidores sobre de dónde saca el dinero para pagar sus gastos.  

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer colombiana se sinceró con sus seguidores sobre de dónde saca el dinero para pagar sus gastos.  
La influencer colombiana se sinceró con sus seguidores sobre de dónde saca el dinero para pagar sus gastos.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Valdriri es una de las influencer de Colombia más aclamadas del momento y a sus 28 años. Además, es empresaria, cantante, modelo y bailarina por lo que cuenta con una impecable trayectoria. En las redes sociales tiene una vida activa, así que gracias a este trabajo se ha podido dar uno que otro lujo como adquirir una casa de lujo, una cabaña y hasta un carro último momento.  

Todos estos lujos desataron una ola de comentarios negativos, pues los fans cuestionaron las vías que utiliza para engrosar sus cuentas bancarias. De hecho, la acusaron de lavar dinero y hasta de realizar actividades ilegales. Con el propósito de dejar clara la verdad, Andrea Valdiri expuso a través de una Instagram Stories que en las redes sociales tiene un alcance de 9,7 millones de visualizaciones y, a raíz de estas cifras, le pone un valor a su trabajo. 

Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales no quedaron conformes con esta explicación de Andrea Valdiri, así que buscaron más información sobre su salario. En una nota que publicó Super Like, la página digital de RCN Televisión, compartió las declaraciones de la especialista en Marketing Digital, Ana Bolena Ortíz, CEO de The Rango Company, agregó que el 63% del presupuesto de marketing en los Estados Unidos se destina a los influenciadores.  

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri acorralada: explicó de dónde saca el dinero para costear sus lujos y caprichos  

Con base a lo expuesto por la experta en marketing digital, se puede deducir que Andrea Valdiri podría estar ganando entre 40 millones de pesos y 50 millones de pesos mensuales por hacer publicidad en las redes sociales. Pero se sabe que otros influenciadores colombianos ganan entre 30 millones de pesos y 40 millones de pesos como La Liendra o Luisa Castro.  

Más de Andrea Valdiri: Los increíbles lujos que tienen Andrea Valdiri en su cabaña de Barranquilla  

 

Video tomado del canal de la Revista Semana.

Temas


Más noticias