Farándula de colombia

Andrés Cepeda habría sido igual con su esposa que Gerard Piqué con Shakira

El cantante habría sido descubierto igual que Piqué.

Por Romina Alvarez

El cantante habría sido descubierto igual que Piqué.
El cantante habría sido descubierto igual que Piqué.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante y coach de 'La Voz Kids', Andrés Cepeda, habría tenido una historia bastante parecida la del futbolista Gerard Piqué, con la cantante Shakita, de quien se separó recientemente, luego de que este, le fuese infiel con la modelo, Clara Chía Martí, con quien mantiene una relación que ya no ocultaría, ni ante la prensa y mucho menos ante su familia. 

Sin embargo,en el caso del jurado del reality de Caracol Televisión, habrían sido romances fugaces que habrían estado presentes, cuando apenas comenzaba con quien ahora es su esposa, la periodista, Elisa Restrepo, con quien se encuentra casado desde hace varios años; en los que la bella comunicadora habría sido, quien le habría descubierto unos mensajes en su celular. 

Más noticias de Andrés Cepeda:

Elisa habría sido clara con Andrés sobre sus “amiguitas”

Según lo que refirió Elisa, en entrevista al programa radial “Bésame”, en el que aseguraría que ella “ya me estaba oliendo que Andrés estaba saliendo con otras niñas, entonces la tenía super clara. Lo tenía medio pillado”; con lo cual daría por finalizado las salidas que tenía en ese entonces con Andrés, quien habría estado solo por dos años, tiempo en el cual, habría frecuentado varias “amiguitas”. 

Es por ello que el intérprete musical, a diferencia de Piqué; habría preferido cortar toda relación que mantenía con otras mujeres y proponerle a su actual esposa, que iniciaran una relación seria, pues consideraba que Elisa valía la pena; además de mostrarle el caracter que tendría y que habría sido lo que cautivó al cantante.

 


Más noticias