Farándula de colombia

Andrés García tendría trágico final como Catalina de "Yo soy Betty, la fea"

Los fanáticos asegurarían que el actor mexicano estaría “salado”.

Andrés García y Catalina en 'Yo soy Betty la fea'.
Andrés García y Catalina en 'Yo soy Betty la fea'.

El actor Andrés García, quien se ha caracterizado por ser uno de los grandes artistas de México y el mundo, entregando gran parte de su vida a la interpretación de personajes en la industria televisiva. Hoy a sus 71 años, parecer que el destino se encuentra pasándole factura de los excesos que ha tenido a lo largo de su vida.

Y es que actualmente el artista, se encuentra padeciendo y enfrentando varias enfermedades como problemas en su espalda, una leucemia que le habría sido diagnosticada desde hace tiempo. Asimismo, padece cirrosis y por si todo esto no fuera poco, ahora dice estar hace más de un mes sin hablar producto de un medicamento que le lastimó la garganta, debido a su incorrecto uso.

Más noticias de 'Yo soy Betty, la fea':

Ante esto, los seguidores han quedado impresionados, ya que Andrés asegura que su fin estaría cerca, tal y como también afirmó la recordada y querida actriz, Celmira Luzardo, quien le dio vida a Catalina en ‘Yo soy Betty la fea’, la querida amiga que ayudó a cambiar fisicamente a la protagonista. 

 

¿Qué enfermedad padeció Celmira Luzardo y por qué dicen que Andrés terminará igual?

Como se recordará la actriz tuvo un tumor maligno en su estómago que acabó con su vida en el año 2014, tras batallar contra la enfermedad; por lo que asegurarían que el actor mexicano, estaría entregado a dicha enfermedad, por lo que podría terminar como la artista colombiana, pues a tan avanzada edad es bastante complicado tratar enfermedades tan agresivas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News