Farándula de colombia

Andy Rivera se metió en la pelea entre Lina Tejeiro y Yina Calderón

Cabe recordar que la discusión se originó por un comentario de Yina Calderón en referencia a la influenciadora La Jesu.

La pareja ha estado en boca de los medios por una posible reconciliación.
La pareja ha estado en boca de los medios por una posible reconciliación.

La actriz Lina Tejeiro es tema de conversación en redes sociales a raíz de un fuerte cruce de palabras con la creadora de contenido Yina Calderón, una de las influenciadoras más polémicas en el país debido a sus recurrentes cirugías estéticas y comentarios.

Más noticias de Lina Tejeiro:

LINA TEJEIRO SE FUE CON TODA CONTRA YINA CALDERÓN

La pelea entre ambas famosas se calentó aún más.

La discusión se dio a partir de un comentario que hizo Calderón sobre el reciente procedimiento estético que se realizó La Jesu en su rostro. “Vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame. Pero, nenes, yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí”, expresó Yina Calderón. Además, mencionó que La Jesu “se puso a subir ese video y me salvó a mí. Pilas porque la cara así no se ve chévere, pilas”.

Frente a lo anterior, La Jesuu se defendió y además agregó una captura de pantalla, donde la actriz la felicitaba por cómo le respondió a Calderón. Esta última no guardó silencio y catalogó de “hipócrita” a Tejeiro, diciendo: “Vea, señorita Tejeiro, no se meta en lo que no le importa, amor, que usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces. Más bien quédese calladita y dedíquese a lo suyo, bebé”.

En sus historias de Instagram, Lina Tejeiro publicó breves videos riéndose y diciendo: “Creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo", inmediatamente los seguidores captaron su indirecta para Yina Calderón, quien contestó con un particular comentario que involucró a la ex pareja de "Chichipatos".

¿Qué tiene que ver Andy Rivera?

"Yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del ex novio, cuando él no le para bolas y escasamente la busca para... pero no la muestra...”, respondió la ex protagonista de nuestra tele. El altercado entre ambas sigue dando de qué hablar y con este último señalamiento se le añadió más leña al fuego.

Más noticias de Lina Tejeiro:

LA REACCIÓN DE LINA TEJEIRO AL PERDER COMO MEJOR ACTRIZ EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA

Noticias Relacionadas

More News

More News