Farándula de colombia

Angelica Vale le habría dicho lo que todas quisieran a Lincoln Palomeque

La presentadora habría quedado impresionada ante los encantos de Lincoln como actor.

Angélica Vale y Lincoln Palomeque.
Angélica Vale y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, quien se ha destacado en varios dramáticos de talla nacional e internacional, ha cautivado a su fanaticada con su presencia, estilo y sobretodo con el gran talento que tiene; mismo que le ha permitido incluso ganarse la posibilidad de ser postulado para premios debido a los papeles que ha interpretado. 

Sin embargo, su simpatía y "los hermosos ojos que tiene", así como “su sonrisa”, es lo que más ha enamorado a quienes han tenido la oportunidad de compartir con él. Tal fue el caso de la actriz y presentadora mexicana, Angélica Vale, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Lincoln y apenas lo vio, cayó derretida ante su presencia.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

La vez que Angélica Vale no se quería despegar de Lincoln Palomeque

Palomeque se encontraba realizando una gira por varios medios internacionales, durante su estadía por Estados Unidos, por lo que tuvo la oportunidad de visitar el programa ‘¡Qué noche!’, donde la mexicana presenta el espacio junto al venezolano Raúl González, y en el que no se quiso despesgar de Lincoln desde que entró al set del programa. Abrazos, besos, halagos y piropos, fueron algunas de la cosas que tuvo que soportar el artista, quien para ese entonces aseguró estar todavía con Carolina Cruz. 

Tanto fue la situación, que echó a su compañero, para ella ser la protagonista junto a Lincoln, de entrevistarlo, pues aseguraba que “era su fan”. “No se preocupen que yo voy a seguir aquí dándole besos y abrazos por todas ustedes”, aprovechó para decir; al tiempo de asegurar que “con ese acento que tienes nos derrites a todas”, lo que hizo sonrojar al artista cucuteño.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News