Farándula de colombia

Año nuevo, arrunche nuevo: Daniela Ospina se mostró con un galán y avivó rumores de romance

Por Lissa Caamano

La madre de Salomé se mostró muy cercana a un guapo actor y cantante internacional.

La madre de Salomé se mostró muy cercana a un guapo actor y cantante internacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Ospina es una de las figuras colombianas que más terreno ha ganado en redes sociales durante el último tiempo, por lo que todo lo que sucede a su alrededor suele convertirse en noticia. Más aún si se trata de temas del corazón. Desde su ruptura con el productor audiovisual Harold Jiménez, que a la exvoleibolista no se la conocido novio. No obstante, eso podría cambiar para el 2022.

En las últimas horas y en plena víspera de Año Nuevo, a la influenciadora se la ha visto en plenos arrunches con el cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel. Fue precisamente este último el que habría compartido las imágenes junto a la famosa a través de sus propias historias de Instagram. Aunque en ellas se puede ver claramente que la mujer es Daniela Ospina, no fue etiquetada ni ella llegó a compartirlas en sus propios medios sociales.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina: ¿quién es el hombre famoso que le declaró su amor en redes sociales? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

El programa de entretenimientos Lo sé todo fue uno de los responsables de descubrir el interesante material que rápidamente se volvió viral en el plano digital. En el clip puede verse como Gabriel es muy cariñoso con la influencer fit e incluso le da un tierno beso en la cabeza.

Aunque esto en sí no demuestra que sean una pareja formal, los rumores que relacionan a Daniela Ospina y Gabriel Coronel no son necesariamente nuevos. De hecho, hace aproximadamente un mes, él mismo se mostró cercano realizándole misteriosas propuestas al pie de sus publicaciones diarias, dato que no pasó inadvertido por su fanaticada y que ahora cobra una mayor relevancia.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina homenajeó al hombre de su vida en el Día de Velitas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado de 90 segundos.

Temas


Más noticias