Farándula de colombia

Ante las dudas, Carolina Cruz aclaró quién es el padre de su hijo Salvador

La conductora colombiana habló de su vida privada para despejar las inquietudes de los fanáticos.  

Carolina Cruz habla de su familia.
Carolina Cruz habla de su familia.

La conductora colombiana Carolina Cruz está bajo la mirada de los fanáticos, una vez más, por sus asuntos familiares. Hace un par de horas publicó en Instagram una serie de preguntas que le hicieron los seguidores y vaya que generó polémica por las revelaciones que hizo. 

Uno de los usuarios se atrevió a cuestionarla sobre la paternidad de su segundo hijo, Salvador. Ante un comentario como este, Carolina Cruz reiteró que su pareja Lincoln Palomeque es el padre de sus nenes. Sin embargo, alegó que este tipo de rumores le dan risa, y más, cuando se convierten en noticias.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz acaramelada con un cantante colombiano en pleno concierto y no fue su pareja 

Es de comentar que la presentadora de Caracol Televisión también aclaró que no piensa emigrar a Estados Unidos tal y como lo han hecho otras celebridades. Una de ellas, fue la actriz y conductora Carmen Villalobos. En este sentido, alegó que de momento sus proyectos, así como sus contratos están en suelo colombiano.  

Rumores de separación de Lincoln Palomeque 

Desde el año 2020, Carolina CruzLincoln Palomeque están enfrentando rumores de que están a un paso de separarse. Esto porque, en diciembre pasado, la diva no publicó fotos con el galán, así que en la escena pública asumieron que tenían fuertes crisis de pareja. En la actualidad, ambos han desmentido tales informaciones.  

Más de Carolina Cruz: Una foto de Carolina Cruz se hizo viral cuando fue reina en 1999 y hasta su esposo reaccionó 

Video tomado del canal LA FM Colombia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News