Farándula de colombia

Apenas un mes de casados y ya Paola Jara y Jessi Uribe habrían tenido su primera discusión

La pareja se casó en mayo pasado, en una lujosa ceremonia a la que solo asistió sus familiares más cercanos.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

El cantante de música ranchera, Jessi Uribe y su par, Paola Jara, se dieron el ‘sí acepto’, el pasado mes de Mayo, en una lujosa ceremonia, a la que solo asistieron sus más cercanos familiares y amigos; sin embargo, a pesar de que, según lo que se lee en redes sociales, habría sido la misma Paola la que le habría solicitado a Jessi no invitar ni a la prensa y mucho menos a otros artistas del espectáculo, de igual forma sus invitados habrían filtrado las imágenes de su ceremonia y posterior fiesta.

Más noticias de Jessi Uribe:

Jessi Uribe habría confesado por culpa de quién habría terminado con Sandra Barrios. Y no fue Paola Jara

Y es que incluso, muchos diarios fueron los que replicaron la presunta llorantina que le habría dado a la artista, al escuchar parte del repertorio del cantante Jorge Celedón, quien fue el encargado de amenizar la boda, donde se le podía ver de rodillas y algo "pasada de tragos", situación que la misma Jara habría asegurado le pasó tras escuchar una canción que le hacía recordar buenos momentos, “dándole por chillar”.

Apenas un mes de casados y ya Paola Jara y Jessi Uribe habrían tenido su primera discusión

Pero todo parece indicar que tras pasar un mes de su boda, ya los artistas habrían tenido su primera pelea, en la que presuntamente habría sido por culpa de Jessi Uribe, y sus “pesadas bromas”, las cuales le habrían hecho molestar a la artista, quien no habría aguantado la situación, al estar en un Live a través de su cuenta en Instagram. 

La situación, quedó registrada por una de las cuentas fanáticas de la pareja de cantantes rancheros, y que además, fue subida por el cantante, a sus redes sociales, en las que aseguraba que Paola “no se aguantaba una”. En el audiovisual, se podría ver incluso a la artista reaccionar dándole un manotazo en la pierna del artista y pidiendo que “fuera serio”.

Más noticias de Jessi Uribe:

El regalo que le hubiese dado Sandra Barrios a Jessi Uribe y que no le dio Paola Jara en el 'Día de los padres'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News