Farándula de colombia

Aprendió la lección. Hermana de Yefferson Cossio dejó clara su posición frente a las novias del influencer

La también influencer que había abogado por su hermano con las exnovias de este habría aprendido la lección.

Por Romina Alvarez

La también influencer que había abogado por su hermano con las exnovias de este habría aprendido la lección.
La también influencer que había abogado por su hermano con las exnovias de este habría aprendido la lección.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida del influencer Yefferson Cossio nunca ha dejado de ser noticia, luego del traspiés que sufrió con la también creadora de contenido Aida Victoria Merlano, con quien se le vio en un plan bastante romántico, a tan solo pocos días de haber terminado con quien fue su novia por 9 años, la modelo Jennifer Muriel.

Más noticias de Yefferson Cossio:

Critican a Yeferson Cossio por cobrar millonadas en sus redes sociales y entregar mala publicidad

Sin embargo, la mediática relación se había dado una segunda oportunidad, pero el amor no habría sido el detonante para que una vez más, la linda pareja diera por concluida la relación. Y a pesar de que no indicaron los motivos, del por qué se habían separado, lo cierto es que el controversial creador de contenido, cansado de que le preguntaran por Muriel, decidió hablar y hacer público que su noviazgo con ella, había culminado hace un mes atrás. 

Ante esto, sus seguidores, que no pierden la pista de 'Yeff', como cariñosamente le llaman, habrían recurrido a su hermana, Cintia Cossio, para que pudiera intervenir en el romance que se había ganado el corazón de varios fanáticos. En este sentido, fue la misma Cintia, quien a través de sus redes sociales, y bajo la dinámica de preguntas y respuestas, habría dado los motivos del por qué no intercedía. 

Cintia dejó clara su posición frente a las novias del influencer

Cintia, quien también participa activamente dentro de los retos y bromas que hace Yefferson Cossio y que le ha permitido generar millonarios montos de pesos, aseguró que tras una mala experiencia, decidió no intervenir más en las relaciones que tenga o haya tenido su hermano, pues es ella quien puede salir lastimada. 

“Yo me juré no volverme a meter en la relación de mi hermano, ni de ningún familiar, o sea, ni pa’ bien, ni pa’ mal. Lo único que hice fue hacerme daño emocionalmente. Entonces desde ese momento decidí: No me vuelvo a meter en nada. O sea, en nada, él es un hombre, él sabrá qué hace, qué no hace”, detalló la también influencer.

Más noticias de Yefferson Cossio: 

Adiós Jenn Muriel. Nuevo amor de Yefferson Cossio sería bella y millonaria

Temas


Más noticias