Farándula de colombia

Arelys Henao: así luce su impresionante mansión en una zona exclusiva de Medellín

La intérprete ha logrado cumplir con uno de sus mayores sueños.

Por Lissa Caamano

La intérprete ha logrado cumplir con uno de sus mayores sueños.
La intérprete ha logrado cumplir con uno de sus mayores sueños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a una prolífera trayectoria en el ambiente artístico que se extiende por casi 30 años, Arelys Henao se ha convertido en una de las intérpretes femeninas con mayor impacto en la cultura popular. No obstante, ha sido su compleja historia de vida la que ha encabezado titulares durante las últimas semanas, luego que su bionovela finalmente marcara su debut por la pantalla de Caracol TV.

A partir de la producción protagonizada por la impecable Mariana Gómez, el público logró tener una mayor aproximación a los primeros años de la intérprete de No podemos callar. A su vez, ha quedado en evidencia que Henao pudo escapar de su triste realidad a partir de la música y que gracias a ella fue que pudo concretar grandes sueños, incluyendo la casa propia.

Más de Arelys Henao: No fue el dinero: Arelys Henao revela por qué aceptó que hicieran su bionovela tras varias negativas

Precisamente, a finales del año pasado, Arelys Henao se animó a recibir al equipo de La Kalle para dar un recorrido por su hogar y dejó ver las imponentes instalaciones que disfruta en su mansión de Medellín. El tour que quedó registrado en video muestra tanto el exterior como interior de la espectacular vivienda de dos pisos.

Esta cuenta con un amplio jardín a la entrada, en el que predominan arbustos varias flores. En su interior cuenta con una amplia sala de estar y recibidor de visitas adornado por cuadros pintados por la propia Arelys Henao. A su vez, ella también cuenta con lo que ha denominado su propio rincón artístico que funciona como un altar de los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera como cantante.

El predio también cuenta con varias habitaciones, un gran comedor utilizado para las celebraciones familiares y hasta una zona donde sus hijos juegan con sus consolas. Probablemente el cuarto de Arelys es el que termina de dar la nota ya que cuenta con un gran closet en el que guarda los atuendos icónicos con los que la hemos visto en sus presentaciones.

Más de Arelys Henao: Demasiado dolor: Arelys Henao habló del duro episodio de su vida que revivió gracias a su bionovela

 

Temas


Más noticias