Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ariadna Gutiérrez abrió su corazón para contar cómo superó el momento que le quitaron la corona del Miss Universo 2015

La modelo colombiana vivió uno de los bochornos más grandes en la historia del concurso de belleza.

Arianda Gutiérrez.
Arianda Gutiérrez.

Ariadna Gutiérrez es una de las modelos que tuvo el honor de representar a Colombia en el Miss Universo 2015. Era su sueño; al igual que el de muchas jóvenes que anhelan convertirse en un referente para la moda y las pasarelas mundiales. Sin embargo, quienes persiguen esta meta, a veces se topan con acontecimientos inesperados. La nacida en Sincelejo fue una de ellas: pasó a la historia después de participar en el certamen.

Es de recordar que el conductor del Miss Universo 2015 fue Steve Harvey. Claramente, tuvo la responsabilidad de anunciar el nombre de la ganadora de la gala de belleza, pero su equivocación dejó marcada de por vida a la candidata de Colombia, Ariadna Gutiérrez. El presentador pronunció su nombre como la nueva soberana y recibió la corona. Pero unos segundos más tarde, el show tomó otro rumbo.

Steve Harvey admitió su error. La ganadora del certamen Miss Universo 2015, en realidad, fue la aspirante de Miss Filipinas. Así que Ariadna Gutiérrez experimentó en carne propia que le quitaran la corona para entregársela a su compañera, Pia Alonzo Wurtzbach. En cuestión de segundos, fue nombrada como la primera finalista de esa edición. Pero el daño ya estaba hecho. La artista tuvo que lidiar con el escarnio público y no le fue fácil.

Más de Ariadna Gutiérrez: El pleito de Sofía Vergara y Adriadna Gutiérrez empezó por un absurdo motivo 

En una entrevista para CNN en Español, Ariadna Gutiérrez confesó que acudió a terapia y debió buscar ayuda psicológica profesional para pasar este trago amargo. En la charla, enfatizó que le tomó tiempo procesar todo lo que pasó en el Miss Universo 2015. A la par, sostuvo que necesitaba ese apoyo profesional y dijo: “No me arrepiento ni me da pena”. En la actualidad es una de las colombianas más respetadas del medio artístico.

Más de Ariadna Gutiérrez: A Sara Corrales la pillaron con un exnovio de Ariadna Gutiérrez en Miami  

Video tomado del canal CNN en Español.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News