Farándula de colombia

Ariadna Gutiérrez: cuánto tiempo duró su reinado en el Miss Universo 2015

Esa noche el comediante Steve Harvey cometió el error más grave del certamen en su historia. 

Por Jenniffer Rodríguez

Esa noche el comediante Steve Harvey cometió el error más grave del certamen en su historia. 
Esa noche el comediante Steve Harvey cometió el error más grave del certamen en su historia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2015 se celebró una emisión del Miss Universo en Las Vegas, en los Estados Unidos, pero no se trató de una transmisión normal: fue la más bochornosa de la historia del certamen. El presentador del concurso, el comediante Steve Harvey tenía la responsabilidad de anunciar a la ganadora, pero cometió un error que quedó grabado para siempre y al programa le costó una factura bien cara.  Y la colombiana Ariadna Gutiérrez estuvo en el medio. 

Ariadna Gutiérrez fue la representante de Colombia y quien fue nombrada como Miss Universo 2015 por Steve Harvey. Sin embargo, el animador corrigió el nombre de la soberana, pues leyó mal el resultado. De inmediato, pidió disculpas para revelar quien era la nueva reina. Miss Universo 2015 fue Miss FilipinasPia Alonzo Wurtzbach

En tanto, los televidentes se preguntaron lo siguiente: ¿cuánto tiempo duró el reinado de Ariadna Gutiérrez como Miss Universo 2015? De acuerdo a CNN en Español fue de 1 minuto y 58 segundos. Pese a la tensión que vivió la candidata, su reacción fue admirar: entendió lo sucedido y entregó la corona, aunque los del público le sugirieron que saliera corriendo porque había ganado. 

Más de Ariadna Gutiérrez: Ariadna Gutiérrez abrió su corazón para contar cómo superó el momento que le quitaron la corona del Miss Universo 2015 

Luego de este incidente, Ariadna Gutiérrez, de 27 años, reveló en una entrevista que debió asistir a terapia porque no era capaz de estar frente a las cámaras por la presión que sentía de los medios. Con el paso del tiempo, se repuso y ahora es una destacada modelo, empresaria e influencer que recorre el mundo encarando miles de proyectos.  

Más de Ariadna Gutiérrez: El pleito de Sofía Vergara y Adriadna Gutiérrez empezó por un absurdo motivo  

 

 

Temas


Más noticias