Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ariadna Gutiérrez se mostró bien acompañada en las fiestas de año nuevo ¿competencia con Paulina Vega?

La Miss Universo Colombia 2015 ya se despejó de la maldición. Todo apuntó a que va bien en los asuntos del corazón.

Ariadna Gutiérrez. La modelo levantó sospechas de tener un romance.
Ariadna Gutiérrez. La modelo levantó sospechas de tener un romance.

La Miss Universe Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez sí que recibió el Año Nuevo de la mejor manera. Según una nota en el medio Publimetro Colombia, ella misma confirmó las buenas nuevas con una fotografía en Instagram y desató los rumores de que tenía un romance. Nadie se esperó este movimiento de la diva y de inmediato saltaron los rumores sobre quién sería el dueño de su corazón.

Ariadna Gutiérrez publicó en Instagram una postal en la que sale abrazada con un galán del que no se conoce el nombre ni quién es. Pero se ven muy enamorados en la gráfica en la que estaban disfrutando de las celebraciones de las fiestas.

Hay que reconocer que la modelo ha tenido mala suerte en el amor, pero tal parece que ahora si toma un nuevo rumbo. Otra de la Miss Universo Colombia, Paulina Vega, también se le vinculó sentimentalmente con un empresario pero tampoco hay nada confirmado. Incluso, se dijo que ambas tenían problemas entre ellas y rivalidades.

Sin embargo, de acuerdo al medio antes citado, la nueva pareja de Ariadna Gutiérrez es un empresario estadounidense, pero se conoce poco de él. Ahora habrá que esperar el pronunciamiento de la modelo de 27 años para que cuente cómo sucedió todo y hasta cómo se conocieron.

Cortesía: Publimetro Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News