Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ariadna Gutiérrez se pasó de la raya al lucir un vestido transparente en un evento exclusivo

La primera finalista del Miss Universo 2015 se atrevió a llevar un look que dejó poco a la imaginación. 

Ariadna Gutiérrez.
Ariadna Gutiérrez.

La Miss Universo Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez se robó la atención de la prensa rosa tras asistir a un exclusivo evento organizado por la revista GQ México. El código de vestimenta para la velada consistió en llevar un look llamativo y atractivo, pero vaya que la diva se llevó los aplausos de la noche. Pero, ¿cómo fue el diseño de esta polémica pieza que la llevó a ser tendencia?  

Según reportó el medio Canal 1, la prestigiosa marca francesa Mugler fue la casa encargada de vestirla. Y dieron en el clavo. El traje de Ariadna Gutiérrez era negro, con transparencias que cubrían las partes indispensables de su cuepro. Sin embargo, fue un outfit que dejó poco a la imaginación, dado que los el pecho, el abdomen, las piernas y los glúteos quedaron casi al descubierto.  

Tal y como era de esperarse, la modelo de 27 años y expareja de Gianluca Vacchi, compartió una serie de postales inéditas en su perfil de Instagram. Las opiniones de sus seguidores fueron divididas: algunos se deleitaron con este atuendo que resaltó sus curvas de una forma poco discreta, pero sin ser vulgar. Mientras que otros internautas aseguraron que el vestido no estuvo apropiado para la ocasión. 

Más de Ariadna Gutiérrez: Ariadna Gutiérrez: cuánto tiempo duró su reinado en el Miss Universo 2015  

Debido a este revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, el nombre de Ariadna Gutiérrez se volvió tendencia. Sin embargo, la artista optó por hacer caso omiso de esta polémica y los comentarios subidos de tono por parte de los fans. Y es que siempre se ha caracterizado por lucir trajes de otro nivel. 

Ariadna Gutiérrez deslumbró en un evento de la revista GQ México. / Créditos: Instagram.

Más de Ariadna Gutiérrez: El pleito de Sofía Vergara y Adriadna Gutiérrez empezó por un absurdo motivo 

Video tomado del canal Al Rojo Vivo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News