Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Arrepentida? Natalia París consideraría volver con Juan Alfonso Baptista y aquí su respuesta.

La modelo prendió la polémica en las redes sociales.

Natalia París. La DJ habló de su exnovio. Foto: Agencias.
Natalia París. La DJ habló de su exnovio. Foto: Agencias.

Con el paso del tiempo, Natalia París se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de Colombia. Además, también se desempeña como una DJ al igual que Marcela Reyes. Su nombre siempre está bajo la polémica, en una anterior oportunidad fue vinculada con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe aunque de esto solo quedaron rumores.

Una de sus relaciones más controversiales fue con el actor Juan Alfonso Baptista, conocido en el medio artístico como “El Gato”. Vale mencionar que su romance llegó al final bajo un clima de tensión, pues se confirmó que él le fue infiel con Sthepanie Cayo. Tales declaraciones las hizo Natalia París en el espacio con “Diva Rebeca”.

Después de la disputa que esta infidelidad generó entre ellos, la rubia aclaró cuál es el panorama real con el galán que participó en la eterna novela de Caracol Televisión, “Pasión de Gavilanes”. Resulta que a través de un Instagram Stories lo dijo todo.

Una fanática de la DJ le hizo la siguiente pregunta en Instagram gracias a la herramienta “Hazme una pregunta” y fue esta: “Querida Nati, ¿tú volverías con ‘el Gato‘?” a lo que la paisa contestó: “No. Jamás. Ya somos muy amigos y así es divino. Lo amo [como] amigo”.

Noticias Relacionadas

More News

More News