Farándula de colombia

¿Arrepentido? Yeferson Cossio reveló por qué borrará gran parte de sus tatuajes

El influencer declaró que su viaje a Miami tiene varios fines.

Por Lissa Caamano

El influencer declaró que su viaje a Miami tiene varios fines.
El influencer declaró que su viaje a Miami tiene varios fines.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yeferson Cossio no es una de las celebridades de medios digitales que suelen encabezar los titulares por sus polémicas declaraciones, pesado contenido e incluso, por sus excentricidades. Recientemente dio bastante de qué hablar al confesar que abandonaría Colombia por problemas tributarios con el país y que se radicaría en el exterior. No obstante, este no sería el único motivo.

En un reciente video compartido a través de sus medios sociales, el influencer anunció que otro de los motivos por los que viajará a Miami es para retirarse varios de los tatuajes que tiene plasmados en su cuerpo. Esto ha llamado la atención dado que tiene una gran cantidad de piezas distribuidas por su cuello, torso, brazos, manos e incluso, por el rostro. Por tal motivo, hay quienes creen que esto será una tarea prácticamente imposible.

Más de Yeferson Cossio: La vez que Yeferson Cossio casi se mete en un problema legal relacionado a Epa Colombia | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Resulta que el 5 de enero voy a Miami a dejar de tributar aquí lo que les había comentado hace un tiempo, pero también voy a ir a borrarme unos tatuajes”, comentó la polémica figura. Yeferson Cossio también explicó que se arrepiente no de sus tatuajes en general sino de haberse hecho algunos bastante feos que “en su tiempo” le parecían lindos.

 

Los comentarios de los internautas tras la confesión de Yeferson Cossio

Las declaraciones de Yeferson Cossio rápidamente se hicieron virales. El portal de entretenimiento La Criolla Colombiana fue uno de los tantos que replicó el contenido del antioqueño y al pie, se pueden leer varios comentarios que celebran su iniciativa. “Muy bien, ojalá el procedimiento le quede bien” y “Dele la dirección a Yina Calderón para cuando ella quiera borrarse los del rostro”, completaron los internautas.

Más de Yeferson Cossio: Yeferson Cossio se cansó y renunció a ser colombiano por estas dos razones | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias