Farándula de colombia

Aseguraban que se había ido a la ruina, pero Epa Colombia demostró que tiene con qué tras lujoso regalo a su padre

La influencer habría estado tenido problemas financieros con su empresa de keratinas.

La controversial influencer Epa Colombia.
La controversial influencer Epa Colombia.

La controversial influencer Epa Colombia, no había dejado de ser noticia debido a la situación sentimental, que había atravesado con su expareja, la deportista Diana Celis, de quien se separó a principios de este año, tras un presunto engaño del que habría sido víctima la futbolista por parte de Epa, con su mejor amiga, Karol Samantha.

Más noticias de Epa Colombia:

No había sido cachos. Epa Colombia expone las verdaderas razones por las que terminó con Diana Celis

Asimismo, la también empresaria, se habría visto envuelta en una presunta crisis financiera de lo que ha sido su sustento: la empresa que creó para la venta de Keratinas, producto que habría sufrido una caída en sus ventas, presuntamente por ser “un mal producto”, tras las presuntas denuncias que leen en redes sociales; sin embargo, Daneidy Barrera, nombre real de Epa, salió al paso para desmentir la situación, en la que además le habría pagado al también influencer Yefferson Cossio, para que le hiciera publicidad. 

Y si que le ha ido bien, pues con las ganancias que habría tenido, la misma creadora de contenido, le compró un carrazo a su mamá para regalarle en el día de las madres; mientras que a su padre Don Gerardo Barrera, mejor conocido como "La Gerarda", le dio un lujoso regalo que dejó a todos sorprendidos. 

El lujoso regalo que le dio Epa Colombia a su papá para celebrar su día

La controversial Epa Colombia, no se iba a quedar con los brazos cruzados en el ‘Día del padre’, para conmemorar a quien ha asegurado  le ha sacado “varias canas" y ha dado “varios dolores de cabeza”, y para celebrarlo, le regaló a su progenitor, una lujosa camioneta en la que aseguraba entraban hasta 8 personas y que fue mostrado por el programa ‘La Red’, en el especial del ‘Día del padre’.

 

Más noticias de Epa Colombia:

Diana Celis salió hablando sobre el orgullo y muchos aseguran era una pulla para Epa Colombia

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News