Farándula de colombia

Aseguran que Carmen Villalobos estaría desatada tras separación de Sebastián Caicedo

La actriz y presentadora, no ha dejado de ser noticia desde que anunció su divorcio.

Por Romina Alvarez

La actriz y presentadora, no ha dejado de ser noticia desde que anunció su divorcio.
La actriz y presentadora, no ha dejado de ser noticia desde que anunció su divorcio.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día que la bella actriz, Carmen Villalobos, anunció a sus seguidores que efectivamente, tal y como se venía rumorando desde hace algunas semanas, se encontraba separándose de quien fue su pareja y esposo por varios años, el actor Sebastián Caicedo, con quien mantuvo un tórrido romance, llegando a posicionarse como una de las parejas más sólidas del entretenimiento colombiano. 

Nunca se conoció de una pelea entre ellos y mucho menos que tuvieran problemas en pareja; sin embargo, tras conocerse que ambos ya no estaban juntos, en redes no dejaban de especular las razones que habrían llevado a la artista a ponerle fin a su relación, la cual se veía como todo un ejemplo.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen Villalobos dejaría en claro que no le guarda luto a nadie

Pero desde que se separó, a Carmen, no solo se le ha visto mucho más alegre y luciendo mucho más bella, sino que sus seguidores especulan que tras su separación, estaría haciendo cosas que jamás hizo estan en pareja, como sería destapar una botella de champagne o irse de fiesta y concierto con sus amigas; además de haber sido ligada sentimentalmente, con varios actores como William Levy y Horacio Pancheri.

Asimismo, los internautas sostienen que la también presentadora, estaría tan desatada, que hasta se le vio bailando muy juntita al reconocido cantante Manuel Turizo, de quien dijo ser fans, así como él de ella. Ante esto muchos de los seguidores escribieron que además de verse bien juntos, harían una buena pareja de baile; con lo que no descartarían de que Villalobos se fije en el joven artista. 


Más noticias