Farándula de colombia

Aseguran que el matrimonio de lucero y manuel mijares fue destruido por una mujer y mira de quien se trata

Por Jenniffer Rodríguez


Aseguran que el matrimonio de lucero y manuel mijares fue destruido por una mujer y mira de quien se trata

Te revelamos algunos detalles sobre la mujer que al parecer destruyó el matrimonio de la Novia de América. No podrás creer lo que sucedió

Síguenos enSíguenos en Google News

La hipótesis sobre los motivos que acabaron con el matrimonio de Manuel Mijares y Lucero son muchas, sin embargo, la más polémica hasta ahora es sobre los supuestos planes que la madre de Lucero habría perpetrado para acabar con el romance de su hija y Mijares según reveló el hijastro de la Novia de América. 

Sobre esto, el portal de noticias Excelsior México compartió las declaraciones de Fernando López Arellano, hermanastro de Lucero, quien aseguró que la madre de la cantante era una de las personas más entrometidas en el romance de la Novia de América y Mijares, al punto de viajar con ellos en su luna de miel, aseguró. 

Para finalizar, Fernando López Arellano confesó que ante esta intromisión de la madre de Lucero, Manuel Mijares pensó hasta en construir una casa lejana para la señora ya que, sus presencia de alguna manera, afectó su relación íntima y amorosa con la Novia de América, destacó.

 

Temas


Más noticias