Farándula de colombia Farándula de Colombia

Así de espléndida luce en la actualidad la actriz recordada como La Mencha.

Lactriz Margarita Rosa de Francisco es de las más queridas en Colombia. A sus 54 años sigue dando lidia en la escena pública con sus críticas e ideologías apegadas al feminismo.

Margarita Rosa de Francisco. Interpretó a La Niña Mencha. Foto: Agencias.
Margarita Rosa de Francisco. Interpretó a La Niña Mencha. Foto: Agencias.

La veterana actriz Margarita Rosa de Francisco, de 54 años, es de los rostros más impecables de Colombia. Nació para la actuación y así lo demuestran sus más de 40 años delante de las cámaras. También es dueña de un talento innato para la escritura; pues la utiliza como una filosa arma para cuestionar los eventos políticos, sociales y culturales en la actualidad. Sin embargo, sus fanáticos se preguntan cómo luce hoy en día la diva recordada como La Mencha.

Es de recordar que uno de los papeles que la catapultó al éxito en la televisión nacional fue como La Mencha, en la novela Gallito Ramírez. Allí hizo una dupla con el actor y cantante colombiano Carlos Vives, quien se convirtió en su esposo en el año 1988. Sin embargo, en el año 1990 se divorciaron por tener muchas diferencias y su relación se hizo insoportable.

Más de La Mencha: Margarita Rosa de Francisco se sinceró de por qué su matrimonio con Carlos Vives no funcionó

Otra de las novelas que la llevó al estrellato fue Café, con aroma de mujer. También tuvo la oportunidad de ser la protagonista como Gaviota al lado del actor brasileño, Guy Ecker como Sebastián Vallejo. Además, esta  producción escrita por el grande grande, Fernando Gaitán, tiene una nueva adaptación a cargo William Levy (Sebastián), Laura Londoño (Gaviota) y Carmen Villalobos (Lucía) en los roles principales.

Margarita Rosa de Francisco.

Lo más reciente que se sabe de Margarita Rosa de Francisco, es que se lanzó como columnista del periódico El Tiempo. Sin embargo, tuvo una serie de inconvenientes con los dueños, a quienes criticó en uno de sus artículos lo que le valió su puesto en ese importante medio. Hasta el momento sigue divorciada de la actuación y no se ha atrevido a ponerle fecha a su regreso.

Más de La Mencha: Miguel Varoni y el recuerdo que no puede olvidar de Margarita Rosa de Francisco tras 35 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News