Farándula de colombia

Así describió Luisa Fernanda W el olor de Madona

La influencer tuvó la oportunidad de compartir con la "Reina del pop", y contó su experiencia por medio de si red social. 

Luisa Fernanda W y Madona
Luisa Fernanda W y Madona

Con el mismo protagonismo que Maluma, la Reina del Pop, sorprendió a todos en el escenario, luego de su aparición en el concierto de Maluma en el Atanasio Girardot de Medellín, este suceso quedo registrado en los medio locales e internacionales, pues no es muy común que la cantante tenga conciertos en Colombia.

Más noticias de la Farándula: 

LUISA FERNANDA W ESTÁ PENSANDO EN VENDER FOTOS DE SUS PIES

Entre los muchos relatos que existen de las personas que pudieron ver a la artista en tarima, ninguno se compara con el de la influencer Luisa Fernanda W, pues la pareja de Pipe Bueno, tuvó la oportunidad de ser una de las invitadas a una fiesta “remate” en la casa de Maluma, allí conocería a la cantante de talla internacional.

Por medio de sus redes sociales la también cantante, relató dicho suceso, indicando que fue invitada gracias a que Maluma es el mejor amigo de su pareja, Pipe Bueno y además es el padrino de su hijo Maximo, esto llevo a que la invitaran a la recepción privada, cabe resaltar que, por protocolo, en esa reunión no podían tomar fotografías o grabar a la artista.

¿Cómo fue el encuentro entre la influencer y Madona?

En un story time, la empresaria contó que, al llegar a la casa de Maluma, él le presentaría a Madona, quien la saludo de beso en la majilla, además tuvieron breve intercambio de palabras en inglés, Luisa Fernanda W resaltó que la personalidad de la cantante era bastante cordial, además de que su belleza era impresionante.

Uno de sus seguidores, le preguntó a la influencer, ¿A qué olía Madonna?, a lo que ella respondió que olía delicioso, a algo parecido a millones de pesos, a que es una mujer millonaria.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA FOTO CON LA QUE LUISA FERNANDA W, HABRÍA CONFIRMADO SU SEGUNDO EMBARAZO

Noticias Relacionadas

More News

More News