Farándula de colombia

Así era la casa donde vivían Alejandro Riaño y María Manotas

La lujosa casa que fue diseñada por María, quien tiene como profesión la arquitectura.

Alejandro Riaño y su exesposa María Manotas
Alejandro Riaño y su exesposa María Manotas

Una de las parejas más queridas de la farándula nacional, conformada por la modelo e influencer María Manotas y el humorista Alejandro Riaño, quienes este martes dieron a conocer su separación después de estar casados por varios años, vivían en una lujosa casa de dos pisos, que fue diseñada, remodelada y mostrada por Manotas, a través de su cuenta en Instagram.

Más noticias de Alejandro Riaño:

El malestar de Alejandro Riaño por la filtración de su separación, estas fueron sus declaraciones

Y es que la casa que compartió la familia Riaño Manotas, se encuentra ubicada a las afueras de Bogotá, con 500 metros cuadrados, donde predominó las decoraciones rústicas y de formas étnicas; además de estar rodeados de una vista increíble en el que la naturaleza y lo jardines iluminaban cada rincón del que fue su hogar hasta hace unos meses.

Gracias a los buenos gustos que tenía María, debido a su profesión de arquitecto, durante la remodelación que le hizo a su hermosa casa, mostró también lo que sería su gimnasio, así como el cuarto de su pequeña hija Matilde, y de los mellizos Agustín y Antonio; además de poseer un techo con vidrios transparentes, que le permite tener un concepto abierto y con iluminación natural, brindándole un toque de elegancia y modernidad.

Los emprendimientos de María Manotas que le dejaría llevar una vida de lujos

Aparte de su faceta como arquitecto, a María emprederndió en el rubro de la orfebrería, piezas que promociona a través de sus redes sociales, así como también de productos capilares, que le permiten tener cuantiosas ganancias con las que llevaría la ostentosa vida de lujos que se puede ver a través de su cuenta en Instagram donde posee la cantidad de casi 500 mil seguidores. Según se puede ver en sus plataformas digitales, un anillo puede llegar a costar hasta los 3 millones de pesos; mientras que un champú, oscila entre los 139 a 160 mil pesos. 

Más noticias de Alejandro Riaño:

Fuertes rumores aseguran que Alejandro Riaño y su esposa estarían en proceso de divorcio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News