Farándula de colombia

Así era la relación entre Lincoln Palomeque y el hermano de Carolina Cruz

La presentadora tiene una relación bastante cercana con su hermano.

Por Romina Alvarez

La presentadora tiene una relación bastante cercana con su hermano.
La presentadora tiene una relación bastante cercana con su hermano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la presentadora Carolina Cruz, se separó del actor Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación de 14 años, miles han sido los comentarios que han caído sobre la expareja, pues los seguidores no han parado de especular sobre las razones que habrá tenido los famosos para tomar la decisión de colocarle punto y final a su romance, que dejó dos hermosos niños: Matías de 5 años y Salvador de tan solo 1 añito de vida.

Más noticias de Carolina Cruz:

El lujoso sitio donde Lincoln Palomeque llevó a sus hijos y que Carolina Cruz no ha podido

A pesar de ello, a ambos se les ha visto compartir en redes sociales, por separado con cada uno de los pequeños, a quienes llenan de amor, con la finalidad de que no sientan la ausencia del otro. Asimismo, la relación que mantiene Palomeque con la familia de Carolina, con quien tuvo la dicha de compartir más de una década, también se ha visto afectada.

En este sentido, tanto la madre de la presentadora de 'Día a día', Luz María Osorio, quien presuntamente se enteró por medio de una fanática que la relación de su hija con su exyerno, había culminado; como su hermano Iván, con quien mantiene una estrecha relación de familia y también a nivel empresarial, pues es uno de sus manos derechas en los negocios que tiene.

Asi se llevaba Lincoln Palomeque con su excuñado Iván Cruz

Sin embargo, la relación que llevaoba la ahora expareja de la presentadora de 'Día a día', con quien fue su cuñado, parecía ser netamente "política", pues en redes sociales, Iván no mantiene algunas fotos con quien fue el compañero de vida de su hermana menor, y a quien no solo hizo madre, sino también muy feliz, tal cual expresaba en entrevistas; sin embargo, siempre era con Carolina, de por medio.

Más noticias de Carolina Cruz:

El negocio que tenía Lincoln Palomeque con su hermano Juan Pablo y por el que perdió millones de pesos

 


Más noticias