Farándula de colombia

Así era la vida de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cuando vivían en Miami

La ahora expareja estuvo radicada por buen tiempo en la ciudad del sol.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La vida de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque no para de ser noticia, desde que anunciaron la separación definitiva que le colocó punto y final a su historia de amor, los seguidores no dejan de estar al pendiente de sus famosos favoritos, quienes se encuentran aprendido a vivir en separado y con la responsabilidad de dos pequeños, que son el fruto del amor que tuvieron un día.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina Cruz reveló que fue ella quien decidió separarse de Lincoln Palomeque "por tranquilidad y amor propio"

Sin embargo, cuando se fueron a vivir a Miami, era la primera vez que convivían a tiempo completo, a pesar de tener una relación de más de cuatro años, en ese momento, por lo que a pesar del miedo que implicaba, la entonces pareja se sentía tranquila. "Tenemos una relación tranquila; estamos conectados, compartimos los mismos gustos, no tenemos problemas, asi que la convivencia es lo que menos nos preocupa", expresó en su momento, Lincoln.

En este sentido, se encontraban estudiando la posibilidad de comprar una vivienda propia, pues querían mantener esa y la de Colombia, para cuando le saliera algún trabajo acá o en la ciudad del sol. "Si no llega a haber nada, porque realmente solo están Telemundo y Univisión, me regreso. En Colombia se hacen muchas producciones al año. No me estoy amarrando a nada pero Miami siempre va a estar en nuestros planes", aseguró en ese entonces Palomeque.

¿Carolina quería casarse con Lincoln Palomeque?

Según la misma presentadora, Lincoln Palomeque representaba la perfección del hombre ideal para ella. Además de indicar que casarse no era que le quitara el sueño. "Él para mí es perfecto. No hay malos hombres, sino personas que llegaron a tu vida en un momento que no era. Lincoln llegó en el momento perfecto. Tenemos una relación muy linda.El matrimonio no me quita el sueño. Si llega el momento de casarnos, rico pero no es que tenga una tortura en la cabeza porque no me pide matrimonio", aseguró Carolina.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Mientras Lincoln Palomeque se fue a pasar el dia de los niños con sus hijos, esto hizo Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News